Hotel B&b Hotel Barcelona Rubí  Hotel B&b Hotel Barcelona Rubí

 CARRETERA DE MOLINS DE REI 81,RUBI 08191
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Hotel B&b Hotel Barcelona Rubí

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004453
Este hotel está enclavado en la antigua fábrica de Can Alzamora, muy cerca de Can Jardí y la Bastida. Está a tan sólo 10 km de Barcelona, a unos 10 minutos en coche de los túneles de Vallvidrera. Desde la estación de cercanías de Rubí, a 200 metros del hotel, el tren deja a los visitantes en el centro de Barcelona (Plaça Catalunya) en 25 minutos. Dispone de recepción las 24 horas, consigna, business corner y sala de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un ordenador con internet y del servicio de cafetería las 24 horas del día.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Ascensor, Prensa, Restaurante
  • Año de construcción: 2010
  • Número total de habitaciones: 87
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Radio, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  13 Km  Circuit of Catalonia:  25.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel B&b Hotel Barcelona Rubí. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Ander (Grupo de amigos, Bilbao)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 754 metros

PARK SEDOEstrellas

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 761 metros

PARK SEDÓ BENSTAR HOTEL GROUPEstrellas

El Park Sedó Benstar Hotel Group está ubicado en el corazón del Vallés Occidental, a 15 Km. de Barcelona; situado en una tranquila zona residencial de Rubí muy cerca del Hospital General de Catalunya. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y una piscina.Los apartamentos son amplios y disponen de cocina bien equipada y zona de salón comedor. Tanto las habitaciones como los apartamentos del hotel tienen aire acondicionado, TV y baño privado.El hotel incluye terraza y restaurante, abierto de lunes a viernes, entre unos bonitos jardines.El Park Sedó se encuentra a unos 20 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat y a sólo 15 minutos en coche de Terrassa

a 1,6 Km

SANT PERE II HOTELEstrellas

Situado en la localidad de Rubí, este hotel está próximo al campo de golf de Sant Joan y del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Los atractivos turísticos de la zona incluyen la Universidad Autónoma de Barcelona y el Parque Tecnológico del Vallés. Este encantador establecimiento acoge a sus huéspedes ofreciéndoles un gran número de servicios, tales como acceso gratuito a internet en las zonas públicas y un punto habilitado de internet. Las instalaciones habilitadas para aquellos huéspedes que viajen por negocios incluyen una sala de reuniones y equipamiento audiovisual. Las 51 habitaciones ofrecen aire acondicionado y están completamente equipadas con colchones de visco elástica y ropa de cama de alta calidad para garantizar el mejor descanso.

a 1,7 Km

SANT PERE 2Estrellas

Hotel Sant Pere II situado en la entrada de la población de Rubí, fue pionero de la hostelería en la comarca del Vallés Occidental. Dispone de 50 habitaciones (individuales, dobles, matrimoniales y adaptadas para minusválidos), diseñadas con un estilo funcional pero moderno, con mucha iluminación ya que la mayoría de ellas están orientadas al exterior. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, wifi, ADSL gratuito y minibar, entre otros. El restaurante combina la tradicional cocina mediterránea con las últimas tendencias culinarias. El hotel cuenta además con dos salones para convenciones que se configuran según las necesidades del cliente y con una capacidad variada desde grupos reducidos hasta 200 personas. Sant Pere II ofrece el máximo confort y bienestar a sus clientes en una atmosfera tradicional y elegante y con un servicio atento y personalizado.

desde
47,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)