Hotel Ayre Hotel Astoria Palace  Hotel Ayre Hotel Astoria Palace

 PLAZA RODRIGO BOTET 5,VALENCIA 46002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Ayre Hotel Astoria Palace

Información del hotel:

El Hotel Astoria Palace está situado en el corazón de Valencia, a pocos metros del centro financiero, comercial, cultural y monumental de la ciudad. Sus habitaciones y suites son elegantes, cómodas, modernas y ofrecen múltiples servicios. El restaurante del hotel, el Vinatea, está especializado en cocina típica valenciana, y ofrece una amplia gama de arroces. Cuenta con salones perfectos para cualquier tipo de reunión o evento. El Hotel dispone de una nueva Sala de Desayunos en la 9a planta del hotel, donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a primera hora de la mañana, donde también se ha reformado el Salón Terraza, que con una capacidad para 230 personas en banquete, permite la celebración de eventos corporativos o banquetes de boda con la mejor panorámica de la capital valenciana. Los clientes del hotel podrán ponerse en forma de manera gratuita en su Fitness Center situado en la primera planta. Aparcamiento público no gratuito al lado del hotel. Los niños no tienen cargo hasta los 9 años.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1959
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 182
  • Junior Suites: 8
  • Suites: 7
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  3 Km  Playa:  3 Km  CENTRO HISTORICO:  300 m  MUSEO CERAMICA:  20 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 61 metros

CATALONIA EXCELSIOREstrellas

Con una ubicación fabulosa en el corazón de Valencia, este impresionante hotel urbano es una opción óptima para los viajeros que buscan comodidad y confort. El pintoresco casco antiguo de la ciudad y sus principales lugares de interés, como la hermosa plaza del Milagro del Mocadoret, la monumental catedral y la fantástica Llotja de la Seda están a pocos pasos de la propiedad. Este espléndido hotel recibe a sus visitantes con una decoración magnífica y una cálida hospitalidad. Dispone de una gran variedad de amplias y luminosas opciones de alojamiento. Las habitaciones, cuidadosamente diseñadas, son acogedoras y cuentan con instalaciones de primera clase. Los viajeros podrán disfrutar de un delicioso bufet de desayuno por la mañana y durante todo el día disfrutar de un tentempié o un refresco en el acogedor bar, o hacer uso del gimnasio bien equipado. Se aceptan mascotas y los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería.

a 68 metros

DINGDONG PALACETE HOSTALEstrellas

El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 74 metros

APARTAMENTOS WALLACE VALENCIAEstrellas

Los nuevos y modernos Apartamentos Wallace Valencia son 12 apartamentos, ubicados en el centro de Valencia, a 1 minuto del Ayuntamiento y a pocos metros de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Los apartamentos tienen una capacidad de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos, están totalmente amueblados y equipados. Disponen de salón comedor con sofá cama de 1,40, cocina americana completamente equipada con microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Splits de aire acondicionado frío/calor en dormitorio y en salón, un baño con ducha y amenities, TV led en salón y en habitación, wifi gratis e ilimitado. La habitación dispone de cama doble de 1,60x2,00 o dos camas individuales de 90cm y armario. El registro debe realizarse en la recepción del hotel Lotelito Rooms & Bar, ubicado en la Calle Virues 6, en horario de recepción de 8h a 23h.

a 100 metros

CASUAL VALENCIA VINTAGEEstrellas

El Hotel Casual Valencia Vintage ha sido completamente renovado en 2016. Está situado en la plaza del ayuntamiento de Valencia,  en el auténtico centro de la ciudad.Nuestro objetivo es ofrecer calidad en un hotel original, muy bien situado para descubrir la ciudad y sus atractivos turísticos, preparado para recibir tanto viajeros en pareja, familias con niños o del segmento de congresos y negocios. Dispondremos de amplios servicios como WIFI gratuito para los clientes dentro y fuera del establecimiento, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero), desayunos buffet, etc).El nuevo establecimiento ha sido tematizado en torno a la estética vintage, y pretende recuperar a través de sus habitaciones elementos icónicos de la cultura popular, tanto españoles como internacionales. Vamos viendo el paso de los años 60 a los 80. 

desde
137,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)