Hotel Ayre Gran Hotel Colon  Hotel Ayre Gran Hotel Colon

 PEZ VOLADOR Nº1, ESQUINA DR. ESQUERDO Nº117 ,MADRID 28007
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Ayre Gran Hotel Colon

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El Ayre Gran Hotel Colón es un elegante hotel de diseño situado en una zona tranquila del exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca del Parque del Retiro. Reformado en 2010, tiene una distintiva fachada de cristal y consta de dos edificios, unos maravillosos jardines y una galería de arte. Tiene ventanas de vidriera y una encantadora terraza sobre la azotea con vistas panorámicas. El centro histórico, con el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol o el Museo Thyssen-Bornemisza, está a corta distancia. Es un lugar ideal para los viajes de negocios o de placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 11
  • Habitaciones dobles: 164
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Campo de golf:  7.9 Km  RECINTO FERIAL IFEMA:  10 Km  LUGAR COMPRAS:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ayre Gran Hotel Colon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con compañeros de trabajo)

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Pétreo)

Que está nuevo.
Hotel perfecto para un par de días en Madrid

Nos ha gustado mucho el hotel y esta muy cerca del Estadio Vicente Calderón.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 736 metros

CLARIDGEEstrellas

El hotel abrió sus puertas en 1967 dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos de la capital. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación. El hotel se sitúa a pocos minutos andando del famoso Parque de El Retiro, desde el que se alcanza con comodidad la zona más turística y artística de la capital: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen Bornemisza, el Madrid de los Austrias, la Puerta de Alcalá, Cibeles, etc.

a 976 metros

NOVOTEL MADRID CENTEREstrellas

Situado junto a los centros comerciales de Goya, en la zona residencial del barrio de Salamanca. A tan solo 500 mts del Parque del Retiro, a 10 minutos de la estación de Atocha ( AVE ) y bien comunicado con el centro histórico y de negocios de la capital. Dispone de 790 habitaciones y suites equipadas con teléfono, televisor, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, baño completo.

a 1,3 Km

SANTOS AGUMAREstrellas

Este hotel urbano está ubicado en el corazón de la dinámica ciudad de Madrid. La propiedad se encuentra en la Avenida Reina Cristina, cerca del Parque del Retiro, el Museo del Prado y el aeropuerto. En sus inmediaciones los huéspedes encontrarán un sinfín de lugares de interés turístico y multitud de comercios en los que aprovechar las oportunidades que la capital ofrece, como el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen Bornemisza, el antiguo monasterio de San Jerónimo el Real o los Jardines Botánicos. Este moderno establecimiento cuenta con un modesto estilo minimalista que transmite calma y tranquilidad. Las habitaciones ofrecen una decoración exquisita en tonos neutros que crean un ambiente acogedor. El hotel pone a disposición de sus huéspedes multitud de instalaciones y servicios y les invita a disfrutar de su gastronomía y de un buen vino en el restaurante. Por su parte, los ejecutivos en viaje de negocios sabrán apreciar las salas de reuniones y los espacios dedicados a la celebración de conferencias.

a 1,4 Km

SANTOS AGUMAREstrellas

Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en MADRID. Destacan las vistas a la avenida. Sus 245 habitaciones gratifican a sus ocupantes con cada pequeño detalle. Se ofrecen excursiones guiadas. También disponemos de Discoteca.

desde
77,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)