Hotel Axor Barajas  Hotel Axor Barajas

 CAMPEZO 4,MADRID 28022
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Axor Barajas

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel tiene una ubicación estratégica a 5 minutos del recinto ferial de IFEMA, el Palacio de Congresos y el auditorio Juan Carlos I. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a tan solo 5 minutos del establecimiento y el centro de la ciudad queda a 15 minutos de viaje. Construido en 2009, este hotel climatizado ofrece 217 habitaciones, todas de ellas vienen con televisión vía satélite y la conexión a internet. Los huéspedes podrán hacer uso de individualmente ajustables aire acondicionado y calefacción para el mayor confort. El establecimiento ofrece habitaciones para fumadores, minusválidos así como para los huéspedes que viajen con sus mascotas. Las instalaciones de ocio incluyen una zona de bienestar con gimnasio, sauna e hidromasaje. Se ofrece servicio de masajes para los que busquen un momento de relajación.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 , Hora de salida 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Aparcamiento vigilado (*), Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor: 1, Piscina privada: 1, Tetera eléctrica: 217, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 6, Proyector, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Masajes (*), Spa
  • Año de construcción: 2009
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 191
  • Junior Suites: 26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 07:00 10:30
  • Desayuno continental 07:00 10:30
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  5 Km  AEROPUERTO MADRID BARAJAS:  5 Km  IFEMA:  8 Km  PALACIO DE CONGRESOS:  9 Km  CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Axor Barajas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Productos de bar/restaurante muy caros.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 0 metros

AXOR FERIAEstrellas

El hotel ofrece un servicio personalizado y unas instalaciones modernas. Dispone de sala de desayunos, sala de tiempo libre, rincón de Internet y conexión a Internet WiFi, sala de lectura con TV, salas de reuniones para celebrar cualquier acontecimiento y aparcamiento cubierto con servicio de vigilancia (de pago), así como servicio de traslado al aeropuerto y a IFEMA. Se trata de un hotel de 285 habitaciones, con aire acondicionado, construido en 2009 y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, restaurante y servicio de lavandería (este último, de pago).

a 244 metros

APARTAMENTOS COMPOSTELA SUITESEstrellas

En Madrid, próximo al aeropuerto de Barajas, un nuevo complejo de apartamentos turísticos abre las puertas en enero de 2009. Distribuido en 4 luminosos edificios, rodeando un gran espacio central con instalaciones al aire libre, resulta una elección ideal para estancias cortas y un acierto cómodo y fácil para estancias largas, tanto por motivos de ocio como de negocio. Compostela Suites se encuentran en las proximidades del Recinto Ferial de Ifema “Campo de las Naciones”, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el Centro de Transportes de Coslada y para compras y ocio el Centro Comercial Plenilunio.

a 327 metros

KRIS SUITES AEROPUERTOEstrellas

De reciente apertura pone a su disposicion recepción 24h, servicios de restaurante, bar-cafetería, piscina exterior con jardín, garaje y parking. Ofrece WiFI en zonas comunes y en habitaciones y 3 salas de reuniones con Internet y todos los medios audiovisuales necesarios para que el evento sea un éxito.

a 359 metros

KRIS CAZADORAEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada a 15 km del centro de la ciudad y a 400 m del aeropuerto internacional de Madrid Barajas, dentro del complejo SENASA. Cuenta con un fácil acceso a la M30, M40 y A2.Es un hotel urbano que fue reformado y comprende un total de 72 habitaciones completamente equipadas. Sus instalaciones y servicios incluyen aire acondicionado, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), aparcamiento al aire libre, caja fuerte, instalaciones para conferencias y salas de reuniones. El hotel ofrece, además, un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto y al recinto ferial de IFEMA (sujeto al horario de ferias).Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, minibar, calefacción regulable, aire acondicionado regulable, teléfono y caja fuerte.

desde
80,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)