Hotel Atenea Valles  Hotel Atenea Valles

 C/ Magallanes/Aragón s/n ,GRANOLLERS 08400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Granollers > Hotel Atenea Valles

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB004106
Este elegante Aparthotel se sitúa en el centro de Granollers, a solo 28 kilómetros de Barcelona. Los visitantes estarán rodeados de un gran número de tiendas, restaurantes y bares. El establecimiento está situado a poca distancia de la estación de tren Granollers Centre, ofreciendo fácil acceso al corazón de Barcelona. Este moderno hotel impresionará tanto a aquellos que viajan por negocios y son exigentes, como a los que viajan por placer. Las habitaciones son funcionales y cuentan con un ambiente relajante, ideal para trabajar o descansar. El hotel está provisto de multitud de instalaciones excelentes para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros llegando a los más altos niveles de excelencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Consigna, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Proyector (*), Impresora, Fotocopiadora, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax, Área de juegos, Mini club (Niños), Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Spa 09:00 22:00 (*)
  • Año de construcción: 1998
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Apartamentos: 84
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Servicio despertador, SI Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Picnic
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  25 Km  Puerto:  15 Km  Playa:  15 Km  Campo de golf:  8.8 Km  Zona de entretenimiento:  300 m  La roca village:  10 Km  Circuit de Catalunya:  5 Km  Mataro Parc Centro Comercial:  15 Km  Playa Mataro:  15 Km  Barcelona:  28 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 31 metros

ATENEA VALLES APARTHOTELEstrellas

Este hotel ofrece un entorno saludable ideal para oxigenar cuerpo y mente. Sus 84 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece desayuno Continental. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 823 metros

CIUTAT GRANOLLERSEstrellas

El hotel se encuentra tan solo 800 m del centro de Granollers y a 25 km de Barcelona. Totalmente reformado en 2007, cuenta con 110 habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios como, por ejemplo, paquetes exclusivos de salud, belleza y/o monitores de fitness. El servicio de recepción está disponible 24 horas para atender las llegadas de clientes. Este hotel gay-friendly, ofrece servicio de prensa, caja fuerte y ascensores, cafetería, restaurante y bar. Además, también dispone de servicio de aparcamiento gratuito y acceso gratuito a Internet en las zonas comunes. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado regulable y teléfono con línea directa, además de servicio de minibar, TV y radio. Se pueden reservar habitaciones especiales como, por ejemplo, la suite nupcial, habitaciones insonorizadas o habitaciones para no fumadores.

a 1,2 Km

GRANOLLERSEstrellas

Edificio singular cuya modernidad y funcionalidad caracterizan sus instalaciones, situado en la entrada de Granollers a 2 km de AP-7. 72 habitaciones confortables y equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV satélite y Canal +, teléfono directo, minibar, hilo musical, parking interior y exterior, 2 restaurantes. Disponemos de amplios salones para convenciones y banquetes. El hotel fue renovado en 2008.

desde
45,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)