Este hotel elegante se sitúa en el barrio de Aranjuez en Madrid. El hotel se encuentra a solo 35 km del centro de la ciudad y goza de fácil acceso a la mayoría de atracciones. Los visitantes estarán cerca de prácticos medios de transporte público, así como de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso hotel incluye habitaciones decoradas con mucho gusto en tonos refrescantes, en las que se respira un aire de paz y tranquilidad. El hotel incluye multitud de servicios e instalaciones para asegurar el máximo confort y comodidad. Los huéspedes podrán probar un delicioso desayuno cada mañana para empezar el día con buen pie.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Atempo Aranjuez. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Quería comentaros, Que la limpieza es bastante escasa, que el colchón es de mala calidad, la almohada igual, las paredes de papel corcho, se oye todo, la cadena y las voces de los otros huéspedes, en el baño ha faltado el detalle de los accesorios como secador de pelo, gel y champú y otra cosa que no me gustó es que haya una puerta que comunique con otra habitación, y otro detalle es que las camas no son de matrimonio, están instaladas en un mueble cama, horrible,
El desayuno algo escaso, para gente con problemas de intolerancia al gluten. La habitación amplia, le faltaba un poco de limpieza, la cama supletoria era un sofá cama que estaban rotas las patas. La zona tranquila y el hotel silencioso. Por lo demás bien.
La habitación muy mal el cuarto de baño horrible y todas las bombillas fundidas.
Para mí la limpieza es lo más importante y bueno así así. Hacía calor pero hay aire. La atención de la persona que nos atendió cuando llegamos muy majo. Es un hotel que necesita mucha mejora, está muy viejo pero eso no me importa tanto. Lo reservamos para ir a la warner e hizo su función. No lo descarto para posibles visitas.
Me quedé decepcionado ya que mi hija olvidó un peluche en la habitación y media hora después de dejarla nos pasamos para recuperarlo y nos dicen que en la habitación no había nada y eso era imposible. El trato al cliente no me pareció el idóneo.
Reservamos con dos semanas de antelación y al llegar no teníamos habitacion. Nos realojaron en otro hotel una noche de peor calidad y sin cama supletoria para nuestra niña pequeña. Nos toco meterla en nuestra pequeña cama y no dormimos nada. Al día siguiente teníamos habitación así que nos toco volver a perder tiempo de vacaciones en guardarlo todo en la maleta y movernos de hotel. El hotel esta desmejorado.
Hotel sencillo y con camas cómodas. Habitación acogedora. Siendo abril dormimos destapados. Hacía calor en la habitación. A un paseo del Palacio Real y jardines del Príncipe.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.