Hotel Asset Torrejon  Hotel Asset Torrejon

Avd. De La Constitución, 32, Torrejón De Ardoz,Torrejón De Ardoz 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Torrejon de Ardoz > Hotel Asset Torrejon

VER OPINIONES
4,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El hotel Posadas de España Asset**** se encuentra ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en pleno centro de ciudad y a 50 metros de la estación de tren y 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas. A tan solo: * 5 minutos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. * 10 minutos del Aeropuerto de Barajas. * 15 minutos de IFEMA (Feria de Madrid). * 20 minutos del centro de Madrid (Puerta del Sol). * 5 minutos de la ciudad histórica de Alcalá de Henares.Desde el hotel, tendrá acceso directo a la autovía A-2 y las radiales R-2 y R-3Posadas de España Asset le ofrece* Excelente relación calidad/precio: alto confort a precios asequibles.* Situación privilegiada: en pleno centro de Torrejón, a un paso de la estación de tren y con excelentes comunicaciones con el centro de Madrid.* Trato personalizado, agradable y eficaz: para que se sienta como en su propia casa.* Internet Wi-Fi: gratis. Conexión rápida y segura.* Aparcamiento para clientes.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Asset Torrejon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Omar (Pareja joven, Ibi)

Habitaciones estándar un poco pobres. Poco personal en el hotel.., en el desayuno había una sola persona para limpiar las mesas de los comensales e ir reponiendo la comida, lo cual hacía que tuviésemos que esperar para comer. El personal de la limpieza bastante ruidoso.., nos despertaron ellos limpiando las habitaciones del pasillo.. volveremos a reservar mediante Bookaris, pero no a este hotel

3/ 10

ANA ISABEL (Con niños, OURENSE)

La habitación olía fatal, a tubería malolienta, avisamos en recepción y echaron ambientador que duró media hora y después otra vez el olor nauseabundo El hotel tenía 3 ascensores y en os tres diss funcionó uno y mal, viajamos con un bebe y la su cochecito y tuvimos que subir y bajar todas las veces 4 plantas por las escaleras . Y para rematar el último día, por una avería en el hotel ..... Desconectaron la electricidad..... Mi marido estaba bañando al bebé y tuvimos que buscarnos las vida con la linterna del móvil En resumen .....fatal

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2 metros

ASSET TORREJONEstrellas

Este hotel urbano está situado en el centro de Torrejón de Ardoz, a unos pasos de las principales estaciones de tren y autobús. El recinto ferial IFEMA se encuentra a poca distancia y el centro de Madrid está a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Barajas queda a solo 6 km. Este formidable establecimiento encarna un nuevo concepto de hotel, con un edificio inteligente de llamativo diseño y modernas prestaciones. Las habitaciones y suites están diseñadas con sutileza e incluyen todo tipo de equipamiento a la última. El restaurante ofrece una selecta variedad de especialidades gastronómicas que harán las delicias de los huéspedes y el hotel dispone de un salón de peluquería para darse un capricho.

a 40 metros

MADRID TORREJON PLAZAEstrellas

Situado en el centro de la ciudad, este hotel se encuentra al lado de la estación de tren, autobús y taxis. El hotel está a solo 15 minutos de Madrid y está cerca de las principales vías de acceso. Este hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción las 24 h y servicio de check-out. Además, también ofrece caja fuerte, sala de TV y ascensor. En la cafetería y el restaurante los visitantes podrán saciar su apetito. Los huéspedes podrán mantenerse conectados durante su estancia gracias a la conexión WIFI disponible. Se ofrece servicio de lavandería, además de aparcamiento y garaje para los que viajen en coche. Todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas con un baño privado con bañera, televisión vía satélite y teléfono. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción individual.

a 190 metros

PLAZA MAYOREstrellas

Habitaciones: 34 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono y TV vía satélite.Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, garaje, sala de reuniones y salón de TV.

a 619 metros

TORRE HOGAREstrellas

El hotel está situado en una de las principales calles de Torrejón de Ardoz, cerca de una parada de transporte público. El establecimiento se encuentra a 6 km de Alcalá de Henares y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. En los alrededores, hay multitud atracciones turísticas. Este hotel de estilo clásico tienta a los visitantes con la promesa de un ambiente cómodo en el que relajarse. Las habitaciones son elegantes y tranquilas. Los huéspedes pueden hacer uso de las excelentes instalaciones y servicios disponibles en el hotel.

desde
61,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)