Hotel Ar Diamante Beach Spa & Convention Centre  Hotel Ar Diamante Beach Spa & Convention Centre

 Avda Juan Carlos I 48,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Ar Diamante Beach Spa & Convention Centre

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 16 opiniones

Información del hotel:

Uno de los mejores hoteles del Levante. Ganador de prestigiosos premios nacionales e internacionales. En AR Diamante Beach te esperamos para que vivas tu mejor experiencia en el paraíso de la Costa Blanca.
Elige una escapada romántica con spa para celebrar algo especial o solamente para pasar unos días de relax. Su zona Wellness es muy reconocida por todos los clientes que visitan este Hotel en Calpe.
Hotel de cuatro estrellas superior, de construcción vanguardista en el 2006 que se encuentra a menos de trescientos metros de la playa de Levante, y a un kilómetro del Peñón de Ifach, uno de los símbolos de la costa alicantina. Cuenta con 283 habitaciones dobles, 22 de ellas comuniacadas, Suite Levante y Junior Suite, equipadas todas ellas con baño completo. Posibilidad de disfrutar de las nuevas habitaciones Supreme que destacan por sus servicios incluidos, como vista mar asegurada, planta alta, cama matrimonio, cafe nespresso en la habitración, entre otros. Todas las habitaciones tienen terraza y cuentan con una inmejorable luz natural. Su zona spa, con dos mil metros cuadrados, es uno de las más grandes de la costa y es un espacio donde destacan elementos como las tumbonas térmicas, la sauna finlandesa, el baño turco, jacuzzis, pediluvio, cascadas de hielo y camas de burbujas. La variedad y calidad de sus instalaciones lo convierten en mucho más que un hotel de playa; dispone de nueve salones panelables, idóneos tanto para eventos sociales como empresariales, desde reuniones con uso de retroproyector hasta representaciones teatrales. En todo el diseño interior del hotel destacan los materiales nobles y las superficies acristaladas, que dotan al conjunto de una gran luminosidad natural.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Aparcamiento vigilado (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado (*), Gimnasio (*), Prensa, Consigna, Comedor: 1, Piscina privada: 3, Cafetería, Bar, Restaurante: 3, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 13, Sala de reuniones: 13, Proyector, Impresora, Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número total de habitaciones: 285
  • Número de pisos (edificio principal): 12
  • Habitaciones dobles: 235
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • Habitaciones superiores: 39
  • Habitaciones minusválidos: 9
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 38, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental 08:00 10:30
  • Desayuno caliente
  • Desayuno para madrugadores 00:00 05:00
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  3.3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  80 Km  Puerto:  1.4 Km  Playa:  100 m  Zona de entretenimiento:  100 m  Peñon de Ifach:  1.9 Km  Baños de la Reina:  2.2 Km  Salinas:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ar Diamante Beach Spa & Convention Centre. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

El hotel en sí no está mal, pero es un suplicio tener que hacer colas para todo, para coger los ascensores, para conseguir platos en el comedor, para las tostadoras, para entrar en el comedor, y hasta para cogerte el zumo. Son todo colas, niños corriendo por el comedor y bastante gente maleducada que se cuela descaradamente, en este sentido tienen que mejorar mucho. Si ya saben que hay mucha gente pues que tengan más platos, más de todo, lo que no puede ser es que la gente este continuamente buscando cosas que no hay. En cuanto a la animación muy flojita.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Esther (Con niños, Alicante)

La estancia ha resultado perfecta, tanto por la atención recibida por Bookaris en la tramitación de la reserva como por la atención recibida en el hotel. El hotel atendió todas nuestras peticiones.Se trata de un hotel muy bien situado, muy cerca de la playa, habitaciones amplias y con buenas terrazas con vistas preciosas.Detalle de bienvenida, habitacion muy cómoda para 2 adultos y 2 niños. Todo muy limpio, reponen a diario los Amenities. Buffet de buena calidad. Ha sido una muy buena elección para disfrutar de un fin de semana en Calpe.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, SANTA POLA)

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

La limpieza y organización en el comedor
9/ 10

SOFÍA (Con niños, VILA-REAL)

Lo que más me ha gustado es la organización del personal del hotel a la hora del buffet y de las actividades de animación. También me han gustado las instalaciones. Las piscinas nos encantaron.
A mi me gustó todo pero a mi pareja no le gustaron el colchón ni la almohada, aunque entendemos que es un tema más personal de cada uno.
Familia con 2 niños de 7 y 5 años

Estuvimos la última semana de julio (familia con 2 niños de 7 y 5 años) y nos encantó el hotel: el servicio excelente, buen buffet e instalaciones estupendas. Destaco la animación, el mini club y los espectáculos: todo muy bueno. La playa está al lado del hotel, a 2 minutos andando, y no merece la pena gastarse dinero en aparcamiento porque es fácil encontrar en los alrededores.

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

El spa es nuevo y bonito. Los servicios de masaje y estética están muy bien.
Llevábamos 3 días en el hotel y no habíamos conseguido tener toallas para la piscina, pues siempre se acababan y tenías que esperar al día siguiente. En el comedor hay una gran desorganización. Te asignaban mesa antes de entrar, con la consiguiente espera, pero una vez dentro, el servicio de camareros es pésimo, no te retiran el plato a tiempo, te traen la bebida cuando ya has empezado a comer, eso si la mesa está montada, que muchas veces no tienes ni cubiertos. En el buffet hay un gran desorden, la gente tira la comida fuera de las bandejas, las pinzas para cogerla siempre están sucias, no hay nadie que las cambie, la comida se acaba y tardan en reponer. En fin, el comedor es una verdadera jungla. Colas inmensas para los zumos y el cafe por la mañana, por no hablar de la que tienes que hacer para coger un poco de jamón cortado, eso sí, a mano. La calidad de la comida es aceptable para un 4 estrellas, aunque en la plancha te lo mezclan todo, bacon, huevos, tortitas, etc. Deberían reorganizar el personal de restaurantes para atender bien a los clientes.
No es lo esperado

Al llegar, teníamos reservadas 3 habitaciones y por un error suyo sólo nos daban 2 y querían darnos un apartamento en otro edificio, aduciendo a que el hotel estaba lleno, a lo que nos negamos tajantemente y por 1 noche nos dieron una junior suite. El equipaje no pudimos deshacerlo hasta el día siguiente, pero fue un mal menor.

7,5/ 10

Consuelo (Con niños, Albacete)

Atencion del personal
El personal muy amable

Hemos estado muy bien.

8/ 10

Jorge (Con niños, Valencia)

10/ 10

LORENA (Pareja joven, San Juan)

Excelente el spa, y las instalaciones en general. La ubicación, a sólo unos metros de la playa, nos permitió disfrutar de las playas de Calpe, además de la piscina del hotel.
El servicio de comida de buffet algo escaso y poco cuidado en la presentación y calidad de los alimentos.
Comodidad y buenas instalaciones.

Hemos pasado un estupendo fin de semana en Calpe, en el Hotel Ar Diamante Beach. Sin duda, es uno de los mejores hoteles en Calpe, y gracias al precio que sacamos en Bookaris (mucho menor que el que nos ofrecían otros portales...), la estancia ha merecido la pena. Repetiremos seguro.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Recomendable

10/ 10

Anónimo

Staff very friendly

Staff were very nice and professional

8/ 10

Anónimo

Buena piscina

La piscina muy buena y lo de que el wifi sea gratis me pareció genial si te tienes que llevar el portátil.

7/ 10

Anónimo

Spa genial

Lo único regular es que la cena la vimos algo normal...el resto bien

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA ROMANTICA
    Disponible del 29/03/2019 al 13/10/2019

    ESCAPADA 50 SOMBRAS
    *Escapada 50 Sombras: NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Alojamiento en habitación Doble y Régimen elegido, - COCKTAIL AFRODISIACO de Bienvenida exclusivo clientes Bookaris, - KIT SENSUAL 50 SOMBRAS en la habitación: Antifaz, Pluma, Dado erótico y Esposas - 1 Recorrido BIENESTAR 60 Min en estancia 2 o mas noches, Mayores 15 años; baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzzi, zona relax, por persona y estancia, En estancias de 1 noche será 2x1 pago en hotel, - Buffet de aguas de sabores e infusiones detoxificantes, drenantes y adelgazantes, Ilimitado durante el recorrido SPA CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción)
    Disponible 2 noches.Desde 219 €ESCAPADA 50 SOMBRAS
    *Escapada 50 Sombras: NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Alojamiento en habitación Doble y Régimen elegido. - COCKTAIL AFRODISIACO de Bienvenida exclusivo clientes Bookaris. - KIT SENSUAL 50 SOMBRAS en la habitación: Antifaz, Pluma, Dado erótico y Esposas - 1 Recorrido BIENESTAR 60 Min en estancia 2 o mas noches. Mayores 15 años; baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzzi, zona relax, por persona y estancia. En estancias de 1 noche será 2x1 pago en hotel. - Buffet de aguas de sabores e infusiones detoxificantes, drenantes y adelgazantes. Ilimitado durante el recorrido SPA CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción)
    Disponible 1 noches.Desde 128 €ESCAPADA SAN VALENTIN
    *Escapada San Valentin: Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen elegido -16/02 Cena de Gala -16/02 Barra Libre y Orquesta
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 223 €

  • Disponible del 12/03/2019 al 13/10/2019

    ESCAPADA BIENESTAR SPA
    *Escapada Bienestar Spa: NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Alojamiento en habitacion Doble y Regimen elegido, - Detalle de Bienvenida en la habitación exclusivo clientes Bookaris, - 1 Recorrido BIENESTAR 60 Min, Mayores 15 años; baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna,  pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzzi, zona relax, por persona y estancia - Buffet de aguas de sabores e infusiones detoxificantes, drenantes y adelgazantes, Ilimitado durante el recorrido SPA - Acceso al Spa permitido a lo niños (6 a 14 años) siempre acompañados de 1 adulto, De lunes a viernes de 10 a 11 horas y sábados y domingos de 14,30 a 15,30 horas, Suplemento 12eur por sesión y niño pago directo, Horario del spa sujeto a cambios, CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de  dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción) 
    Disponible 2 noches.Desde 219 €ESCAPADA DESAYUNO CON DIAMANTES (VIP)
    *Escapada Desayuno con Diamantes (Vip): NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Alojamiento en habitacion PREMIUM SUPREME con Vistas al Mar (garantizado) en Regimen elegido, - Amenities Premium BULGARI, Carta de Almohadas, Algodón Egipcio en ropa de cama, - Desayuno Especial servido en la habitación, (el 1º dia, siguientes en restaurante, en el check in se debe indicar hora de entrega) - Sales de baño, - Botella de Cava y Bombones de Chocolate a la llegada, - 1 Recorrido BIENESTAR 60 Min, Mayores 15 años; baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzzi, zona relax, por persona y estancia - Zumo e infusiones tras el circuito spa - Prioridad y Descuentos en tratamientos Bienestar, Descuentos en productos Germaine de Capuccini - Minibar no alcoholico y Café Nespresso de cortesía - Prensa diaria (preaviso de 24hrs) CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción)
    Disponible 2 noches.Desde 364 €ESCAPADA SENSE 25
    *Escapada Sense 25: NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Alojamiento en habitacion Doble y Regimen elegido, - Detalle de Bienvenida en la habitación exclusivo clientes Bookaris,, - 1 Recorrido BIENESTAR 60 Min, Mayores 15 años; baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzzi, zona relax, por persona y estancia (niños no tienen acceso al spa) - 1 MASAJE Esencias y Sentidos de 25 Min, (Combina la aromaterapia de forma personalizada con técnicas de masaje relajante, Incluye cata de aromas,) - Copa de Cava en el Spa tras el tratamiento - Buffet de aguas de sabores e infusiones detoxificantes, drenantes y adelgazantes, Ilimitado durante el recorrido SPA CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción), **************************************************************************** Niños no les incluye tratamiento, 
    *Escapada Sense 25: NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Alojamiento en habitacion Doble y Regimen elegido, - Detalle de Bienvenida en la habitación exclusivo clientes Bookaris,, - 1 Recorrido BIENESTAR 60 Min, Mayores 15 años; baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzzi, zona relax, por persona y estancia (niños no tienen acceso al spa) - 1 MASAJE Esencias y Sentidos de 25 Min, (Combina la aromaterapia de forma personalizada con técnicas de masaje relajante, Incluye cata de aromas,) - Copa de Cava en el Spa tras el tratamiento - Buffet de aguas de sabores e infusiones detoxificantes, drenantes y adelgazantes, Ilimitado durante el recorrido SPA CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción) ******************************************************************************* Niños no les incluye tratamiento, 
    Disponible 2 noches.Desde 310 €

  • Disponible del 12/03/2019 al 20/10/2019

    ESCAPADA DISFRUTA CALPE
     *Escapada Disfruta Calpe: NUESTRO PRECIO INCLUYE: - Detalle de Bienvenida en la habitación exclusivo clientes Bookaris, - Estancia en régimen elegido, CLIENTES BOOKARIS: Ultimo día de Estancia posibilidad de dejar la Habitación a las 18:00 Horas (Según Disponibilidad y previa Consulta en Recepción) 
    Disponible de 2 a 4 noches.Desde 230 €

Hoteles cercanos

a 113 metros

AMBAR BEACHEstrellas

Situado a tan sólo 200 metros de la Playa de Levante y de la Cala de la Fossa, en Calpe, este moderno complejo de apartamentos ofrece un lugar estupendo para unas vacaciones familiares o para una escapada con amigos. El paseo marítimo, el Real Club Náutico y el pequeño puerto pesquero de la zona están en las inmediaciones de la propiedad, desde la que sus huéspedes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa o de las montañas colindantes desde los balcones privados de los apartamentos. El complejo cuenta con una zona de recepción, dos piscinas exteriores para adultos y una piscina infantil y se encuentra junto al AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de inmejorables servicios e instalaciones, como el restaurante y el piano bar, el gimnasio y el spa. Todos los apartamentos están equipados con cocina americana y cuentan con una, dos o tres habitaciones con frescos suelos embaldosados y aire acondicionado que aúnan a la perfección la privacidad de un apartamento y la comodidad de un hotel.

a 132 metros

ESMERALDA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos están ubicados en la costa de la playa de Levante, en Calpe, junto al paseo marítimo, a 1 kilómetro del Peñón de Ifach y a unos 2,5 kilómetros del centro de la ciudad. El complejo de apartamentos se construyó en el año 1991 y ofrece servicio de recepción de 24 horas y, en el mismo edificio, cuenta con una galería comercial, plazas de aparcamiento y garaje para los huéspedes que viajen con vehículo propio. Los apartamentos de una habitación incluyen una completa cocina americana con horno eléctrico y nevera, baño completo, una terraza con vistas laterales al mar y a la piscina, una cama doble o dos individuales y sofá cama. Por su parte, los apartamentos de dos habitaciones incluyen, además, una segunda habitación y una cocina independiente. En la recepción los huéspedes podrán hacer uso del servicio de seguridad de alquiler. El complejo pone a disposición de sus clientes 2 piscinas para adultos y 1 infantil.

a 135 metros

CORAL BEACHEstrellas

Los apartamentos están situados a pocos metros de la playa de Levante, en Calpe, muy próximos a la zona peatonal del paseo marítimo, a aproximadamente 1 kilómetro de la carretera de acceso al Peñón de Ifach y a unos 500 metros del centro de la ciudad. El hotel recibe a sus huéspedes con una gran variedad de servicios y los que llegan en vehículo propio podrán aparcarlo en las plazas del garaje. Todos los apartamentos incluyen cocina completamente equipada con electrodomésticos y una zona de estar. La mayoría disponen de terraza, donde sus huéspedes podrán relajarse disfrutando de las magníficas vistas. El complejo cuenta, además, con 3 piscinas, de las cuales una es infantil, otra de tamaño medio y la tercera, de mayor tamaño, es para adultos.

a 155 metros

ESMERALDA SUITESEstrellas

Este aparthotel está situado a menos de 200 m de la playa de Levante y su paseo marítimo, que cuenta con varios restaurantes, bares, locales nocturnos, tiendas y paradas de transporte público. Alicante se encuentra a 25 minutos en coche del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-El Altet, a 82 km del aparthotel. Construido en 2009, dispone de 90 apartamentos completamente amueblados, con balcón o terraza y electrodomésticos modernos. Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, donde toda la familia puede disfrutar de un día de diversión en el agua. El hotel ofrece tratamientos de spa para los huéspedes que deseen relajarse, y en la playa pueden practicarse una gran variedad de deportes acuáticos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de ping-pong, billar/snooker, minigolf, voley playa o golf. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños.

desde
67,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)