Ubicado a 8 minutos de la plaza de España de Barcelona, cerca del centro y bien comunicado, el hotel ocupa un edificio moderno que ofrece todas las comodidades.
El Hotel Sant Angelo tiene 50 habitaciones, (dobles matrimoniales, dobles Twin e individuales) todas ellas tienen suelos de parqué y una decoración elegante. Disponen aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, carta de almohadas, escritorio y baño completo con secador de pelo.
El hotel sirve a diario un desayuno bufet en el comedor o en una magnífica terraza, los meses de verano. Tiene servicio de recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de lavandería y sala para reuniones. También dispone de WI-FI gratuito en todo el hotel y de parking propio
A pocos minutos del hotel, se encuentra el singular centro comercial Las Arenas, con numerosas tiendas y restaurantes de todo tipo.
A menos de 15 minutos a pie desde el hotel se puede visitar la zona de Montjuic con una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad: La fuente Mágica, la feria de Barcelona y el centro de convenciones Fira, los museos Caixa Forum, Joan Miró y MNAC, el Teleférico, el estadio Olímpico, el Castillo de Montjuic, el Pueblo español
La parada de metro más cercana se encuentra a 5 minutos caminando y en pocos minutos se llega al centro de Barcelona.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Apsis Sant Angelo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las habitaciones pequeñas pero acogedoras y suficientes para pasar la noche. La única pega que las puertas de las habitaciones están muy juntas y si te toca un vecino poco considerado...los portazos de madrugada pueden alterar tu sueño.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.