El hotel cuenta con una excelente ubicación a sólo 3 paradas de metro de la Plaça Catalunya y a sólo un paseo de la Sagrada Familia, la Villa Olímpica y las playas. El aeropuerto de Barcelona está a sólo 24 km. de distancia. El hotel cuenta con 95 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, restaurante abierto de lunes a viernes no festivos, salas de reuniones, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de lavandería self-service, gimnasio, servicio de venta de entradas, alquiler de coches y aparcamiento subterráneo. Accesible para discapacitados. Hotel para No Fumadores
Este hotel goza de una ubicación excelente y ofrece acceso a todos los lugares de interés turístico de la ciudad. Queda a solo 5 minutos del centro en transporte público y a 20 minutos andando de la Villa Olímpica, la playa de arena y la zona de ocio. El aeropuerto de Barcelona dista solo 24 km.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.