Hotel Aparthotel Princesa De Eboli  Hotel Aparthotel Princesa De Eboli

C/ Pablo Picasso,10,Pinto 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Pinto > Hotel Aparthotel Princesa De Eboli

Información del hotel:

El APARTHOTEL PRINCESA DE EBOLI, situado en PINTO, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

Información General

  • Año Construcción: 2006
  • Nº Plantas: 4
  • Destino Turístico: Ciudad
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 81 metros

PRINCESA DE EBOLIEstrellas

Este hotel se encuentra en una zona residencial, en el centro de la ciudad de Pinto. Está cerca de la zona de tiendas, a solo 5 km del parque temático Warner Bros, y se puede acceder al mismo desde Madrid, por la A4, salida 20, M506 y M408. El hotel está aproximadamente a 20 minutos de Madrid, Toledo y Aranjuez. El aeropuerto de Madrid dista unos 36 km.

a 82 metros

APTOS. PRINCESA DE EBOLIEstrellas

Ubicado en Pinto cerca de las mas importantes zonas industriales y comerciales de la localidad, en un entorno natural y privilegiado a escaso metros del parque Juan Carlos I, del centro comercial Eboli y a 5 minutos del centro histórico. Dispone de 97 habitaciones todas con luz natural y equipadas de salón, dormitorio, baño completo y cocina. Facilidades: restaurante, bar, salones, fitness y pa...**EL GIMNASIO DEL HOTEL PERMANECERA CERRADO TEMPORALMENTE POR OBRAS DESDE EL 27 DE AGOSTO HASTA NUEVO AVISO**

a 533 metros

MC VILLA DE PINTOEstrellas

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación tranquila en el distrito de Pinto de Madrid. El establecimiento está situado a sólo 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y está a poca distancia de las opciones de transporte público que proporcionan un acceso rápido a numerosas atracciones y lugares de ocio. El popular parque temático se encuentra cerca de la propiedad. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio de la paz y serenidad aparentemente millas de distancia de la ciudad. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.

desde
57,02€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)