Apartamentos Apartamentos Turísticos Las Dunas  Apartamentos Apartamentos Turísticos Las Dunas

Calle Cami Boriol, 75 s/n,OLIVA 46780
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Oliva > Apartamentos Apartamentos Turísticos Las Dunas

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: EGVT-320-V
Las Dunas es un residencial situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET) y a unos 1500 m de los cuatro campos de fútbol y del Centro Comercial. El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades  están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 17:00 19:00, Hora de entrada 17:00 19:00, Hora de salida 08:00 10:00, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Lavandería (*), Ascensor, Supermercado, Tienda, Jardín, Gimnasio
  • Año de construcción: 2007
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 215
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Apartamentos Turísticos Las Dunas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Alojamientos nuevos. Los servicios dentro del residencial cierran pronto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
75,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)