Hotel Apartamentos Mediterrania  Hotel Apartamentos Mediterrania

 DOCTOR MOLINER, 2 ,PUERTO SAGUNTO 46520
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Puerto de Sagunto > Hotel Apartamentos Mediterrania

Información del hotel:

Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 885 metros

SENSITY VENT DE MAREstrellas

Este hotel está ubicado en Puerto de Sagunto, a pocos metros de la playa y a unos 2 kilómetros de Sagunto, antiguo asentamiento romano que ofrece infinidad de lugares de interés. La propiedad queda a unos 2 kilómetros del puerto y a otros 20 de la zona de exposiciones de Valencia, así como a 25 kilómetros de la propia Valencia y a 30 kilómetros del aeropuerto. Recientemente inaugurado, el establecimiento dispone de 86 habitaciones completamente equipadas. Se trata de un hotel totalmente acondicionado que cuenta con un restaurante que sirve unas deliciosas especialidades culinarias y que, además, incluye sala de desayunos, sala de televisión, solárium y acceso a internet. Los huéspedes que viajen con vehículo propio podrán dejarlo en las plazas de aparcamiento del garaje. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas incluyen baño incorporado y calefacción y aire acondicionado regulable.

a 1,1 Km

EXE PUERTO DE SAGUNTOEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el parque industrial de Ingruinsa de Puerto de Sagunto. Está situado cerca del centro de la ciudad y del Polígono Industrial de Parcsagunt. La Ciudad de las Artes Escénicas se encuentra también cerca. Los huéspedes podrán explorar fácilmente el castillo y el anfiteatro de Sagunto. Este hotel es el entorno ideal desde el que descubrir el esplendor histórico de la ciudad. Varias preciosas playas se encuentran a solo 1,5 km. Este hotel goza de un estilo moderno. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y cuentan con todas las comodidades para brindar a sus huéspedes el máximo confort. Hay disponibles servicios e instalaciones de primera clase para la comodidad de los viajeros tanto de negocios como de placer.

a 1,5 Km

PLAYA DE CANETEstrellas

Habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV, minibar, secador de pelo, despertador, plancha y bandeja de té/café. Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas. Instalaciones: ofrecen salas de reuniones y salón de TV, bar, parking exterior, piscina exterior, restaurante y conserjería.

a 1,8 Km

MAEVA VALENCIA CANET PLAYAEstrellas

Situados en la Costa de Azahar, a 32 km al norte de Valencia y 5 km de Sagunto. Canet es un pueblo de origen árabe ubicado entre las playas de Almandra y Port, con más de un kilómetro de arena fina. Están cerca del puerto deportivo (200 m) y de la zona comercial.Apartamentos vacacionales frente al mar, de arquitectura moderna compuestos de 2 edificios de 4 plantas con ascensores. En la zona exterior cuenta con piscina para adultos y otra para niños (no climatizadas), solarium con tumbonas y parasoles rodeado de jardines. Ofrece WiFi de pago en recepción y zonas comunes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)