Hotel Apartamentos Jardines Del Turia  Hotel Apartamentos Jardines Del Turia

Calle PINTOR VELAZQUEZ S/N,BURJASSOT 46100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Burjassot > Hotel Apartamentos Jardines Del Turia

Información del hotel:

El hotel cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo al recinto ferial de Valencia (a 800 m) y a la ciudad de Valencia (a 5 km). La playa dista unos 7 km. La parada de transporte público más cercana está a 200 m y el metro, situado cerca, ofrece conexiones directas con la ciudad y el aeropuerto (a 8 km del hotel). Este hotel urbano, construido en el año 2000, consta de un total de 112 habitaciones distribuidas en 4 plantas, de las cuales 13 son suites y 99 son habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, cafetería y sala de TV. El restaurante climatizado invita a parar para comer algo y los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala para conferencias y de la terminal pública de Internet. Hay un garaje y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, y el servicio de habitaciones y de lavandería completa las comodidades ofrecidas. Cada habitación viene con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar y calefacción central. Los aficionados al deporte pueden hacer uso del gimnasio. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet. En el restaurante se sirve cena a la carta. El Hotel tiene un acceso directo desde cualquier dirección. Situado en Burjassot, frente a la facultad de Ciencias y muy próximo a la central televisiva de Canal 9. Desde cualquier dirección coger dirección Burjassot y la salida Recinto Ferial 4B, seguir indicaciones por carretera hasta el Hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  94
  • Junior Suites:  5
  • Apartamentos:  13
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Estéreo,  Cocina,  Minibar,  Mini nevera,  Horno,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Aeropuerto:  300 m  Playa:  7 Km  CENTRO COMERCIAL ADEMUZ:  1000 m  CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA CF:  4 Km  Feria de Valencia:  800 m  Centro Histórico de Valencia:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 340 metros

TRYP VALENCIA FIRAEstrellas

Este impresionante hotel goza de una ubicación conveniente junto a la Feria de Valencia y a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto, ofreciendo una base ideal para los que viajen por motivos de negocios. Los medios de transporte público se pueden encontrar a un corto paseo, ofreciendo un fácil acceso a otros lugares de la ciudad. El establecimiento tiene habitaciones modernas y bien equipadas para ofrecer una estancia confortable y un descanso perfecto. El restaurante del hotel ofrece un desayuno tipo buffet tanto como un menú de platos tradicionales para la comida o cena. Los días calurosos los viajeros podrán aprovechar la piscina exterior y relajarse en las tumbonas mientras estén bebiendo un refresco de la cafetería. Otros servicios del hotel incluyen una zona fitness, instalaciones para reuniones y un acceso Wi-Fi disponible en todo el edificio.

a 346 metros

VORA FIRA VALENCIA HOTELEstrellas

El VORA FIRA VALENCIA HOTEL de Valencia, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 699 metros

BELERETEstrellas

Este encantador hotel está muy bien situado en Valencia, rodeado por un gran número de opciones turísticas y de entretenimiento. Muy cerca del hotel hay todo tipo de lugares de interés turístico, así como numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio y una parada de transporte público. El hotel dispone de unas habitaciones diseñadas con buen gusto y equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes disfrutarán de una exquisita oferta gastronómica en el elegante ambiente del restaurante. El personal del hotel está a disposición de los clientes para atender todas sus necesidades.

a 767 metros

TRAPEMAREstrellas

Este hotel está situado en la carretera de Lliria de Burjassot, a las afueras de Valencia. Hay una estación de metro a unos 200 metros aproximadamente y una estación de autobús a unos 5 kilómetros. La estación de Valencia Norte se encuentra a unos 6 kilómetros. El establecimiento está ubicado a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad y goza de una ubicación privilegiada cerca de las autopistas CV-31, CV-30 y A-7. Ofrece un total de 24 habitaciones y un gran número de servicios. Las instalaciones para conferencias están disponibles para todos aquellos clientes en viaje de negocios, así como el acceso inalámbrico a internet. El restaurante privado del hotel sirve platos de la cocina mediterránea, con una gran variedad de platos de pescado, carne y arroces.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)