Hotel Amura Getafe  Hotel Amura Getafe

Avda. Adal Lovelace,23,Getafe 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Getafe > Hotel Amura Getafe

Información del hotel:

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Botones, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 279 metros

GETAFE ELEGANCEEstrellas

Este hotel está ubicado en el nuevo distrito financiero de La Carpetania en Getafe, junto a las áreas de negocio de San Marcos, El Lomo, Los Ángeles y Las Arenas de Pinto. La propiedad se encuentra a 1 km del centro comercial y de ocio Nassica Factory y muy cercano a parque Warner (12 km) y el Casino de Aranjuez (30 km). Este establecimiento urbano de nueva construcción, inaugurado en 2009, es ideal para viajes de negocios gracias a su situación y sus instalaciones para conferencias. Este hotel familiar comprende un total de 96 habitaciones e instalaciones incluyen el aire acondicionado en zonas comunes, una cafetería y un restaurante donde disfrutar de comidas y refrescos. Todas las habitaciones vienen con un baño privado y presumen de un mobiliario y equipamiento de calidad, como el individualmente ajustables aire acondicionado y calefacción.

a 1,0 Km

TRYP MADRID GETAFE LOS ANGELESEstrellas

Este hotel hace gala de una localización idílica en Getafe. Está inmerso en un entorno natural sorprendente, a muy poca distancia del centro de la ciudad. El centro comercial y de ocio Nassica también está cerca. El Parque Warner es fácilmente accesible desde el establecimiento y también hay varias paradas de transporte público disponibles. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Aranjuez y, asimismo, está cerca de Madrid. Este hotel apto para familias seguro que causará una buena impresión a todos los que lo visiten. Las habitaciones han sido diseñadas para garantizar la comodidad y el confort de los huéspedes. El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros.

a 2,0 Km

HOLIDAY INN EXPRESS MADRID - GETAFEEstrellas

El hotel está situado en una zona privilegiada del área de mayor expansión de la zona sur de Madrid, Área Empresarial Andalucía, junto al Centro Comercial Nassica - Factory, a tan sólo unos minutos del Parque Warner Bros, del estadio de fútbol del Getafe C.F. y a 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso por la Autovía A4. La propiedad se encuentra muy próximo a los Polígonos Industriales de Las Arenas de Pinto, El Lomo, Los Ángeles y San Marcos. El Aeropuerto de Madrid está situado a 24 kilometros del hotel. Este establecimiento moderno y funcional fue inaugurado en 2008. El hotel dispone de parking al aire libre en recinto vigilado para todos los clientes. Las habitaciones con decoración moderna y atractiva, ofrecen bañera con una ducha relajante. Las habitaciones vienen con individualmente ajustables el aire acondicionado y calefacción.

a 2,5 Km

EUROSTARS ARENAS DE PINTOEstrellas

Este maravilloso hotel disfruta de una situación estratégica en Pinto, junto a la Carretera A4. El establecimiento ofrece fácil acceso a un popular parque temático y está localizado a 18 kilómetros de Madrid. Esta propiedad está a tan solo 800 metros de Nassica y un popular centro comercial. Los viajeros se encontrarán en una gran ubicación de la que explorar el rico patrimonio cultural e histórico de la ciudad. El hotel disfruta de un estilo moderno, recibiendo a los huéspedes con la promesa de una estancia memorable. Las habitaciones vienen con un diseño esplendido y comodidades modernas para garantizar el confort y conveniencia. El hotel ofrece un amplio abanico de impresionantes instalaciones, atendiendo las necesidades de cada tipo de viajero.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)