El hotel Husa Doblemar dispone de 449 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, TV, caja fuerte opcional y vistas al mar. Restauración: bufé integral, zonas ajardinadas, programa de animación, piscina, bares, facilidades para la práctica de deportes náuticos. Situado en primera línea del Mar Menor y a sólo 250 metros del Mar Mediterráneo, en el km 7,5 desde la entrada a La Manga, a 32 km de Cartagena, a 70 km de Murcia, a 100 km de Alicante CUNAS BAJO PETICION
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Aluasun Doblemar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel esta bien limpio pero necesita una actualización es un poco anticuado pero muy limpio.
Estuvimos 3 días alojados en el hotel aluasun y quedé impresionada por las vistas que había desde la habitación, el personal de 10 la limpieza del hotel de 10 en general todo fenomenal ,volveré
La piscina no está nada limpia por dentro, los baldosines que no le da el agua están con un amarillo que si lo tocas te lo llevas todo con la mano, encima había una tapa en la parte de abajo del agua la cual estaba suelta, algo peligrosa si le da a algún niño por quitarla he "investigar" por el agujero que hay.
El único problema que vemos es que hay muy pocos ascensor para muchas habilidades y tienes que esperar demasiado tiempo para subir o bajar. La comida es muy buena y variada, tienes servicio en directo y los camareros como todo el personal del hotel son especialmente amables.
El único inconveniente que hemos tenido es que la habitación daba hacia el edificio en ruinas, un paisaje feo. Por otra parte los compresores del aire acondicionado están en la parte de abajo del edificio, ese lado, y producen un continuo ruido.
Es un hotel de 500 habitaciones, al lado del Mar Menor, por lo que tiene muchas cosas positivas como el que se encuentre a los pies de la playa, una playa súper tranquila, ideal para ir con niños, ya que no cubre hasta incluso yendo hasta las boyas.
Lo han reformado recientemente y se ha quedado fenomenal, las habitaciones son espaciosas, con mobiliario moderno, tv de pantalla plana, minibar (silencioso) por si tienes que guardar algo que necesite frío y el baño está completamente nuevo, con sanitarios de Roca, ducha a ras de suelo con ducha tipo lluvia. Una gozada.
La comida es muy variada y hay una gran variedad de comida cocinada al momento "show cooking" por lo que puedes encontrar un sinfín de opciones tanto en el desayuno, en la comida y en la cena. El problema es que con tanta gente hay demasiado jaleo, pero bueno, con eso ya contábamos sabiendo que era un hotel tan grande.
La animación está muy bien, todas las noches hacen algo y por el día en la piscina también.
El hotel cuenta con un pequeño gimansio con máquinas nuevas en muy buen estado (creo que casi no se usa, jejeje). Y también hay una sala de recreativos para los más pequeños y ¡no tan pequeños!.
El único inconveniente son los ascensores, en horas punta se colapsan, y eso que hay 6 en total, pero para que todo el mundo suba o baje a comer a la misma hora, la espera se hace algo desesperante. La opción es subir por las escaleras y así se hace algo de ejercicio ;)
Todo el personal es encantador, para la salida puedes utilizar una ducha de cortesía en una habitación por si te quieres quedar un poco más en la playa. De todos modos también puedes quedarte en la piscina, si quieres alargar algo más la estancia :)
Un hotel totalmente recomendable, el entorno no es muy atractivo, por las construcciones paradas y la ordenación urbanística tan DESORDENADA, pero eso no es algo achacable al hotel, de hecho la zona es muy tranquila y la verdad casi prefiero que haya un edificio abandonado al lado que estar rodeada de edificios llenos de gente donde no puedes ni salir a gusto a la terraza :)
Las vistas ideales. La situación del hotel muy buena. Para ser un 4 estrellas carece de bastantes detalles ( no hay amenities, sólo gel de baño. Tampoco agua de cortesía). El buffet muy justito y el show cooking es una simple plancha con sólo 1 producto. Aún así repetiría por las vistas y la amabilidad del personal.
Los espacios comunes (piscina,holl, cafetería etc) están bien. La habitación regular, moqueta gastada y azulejo de 15 x 15 anticuado. Estuve hace unos 2 años en este hotel y no me lleve mala impresión, creo que hay plantas reformadas y otras no. Yo estaba en la 3ª, y la moqueta de la zona común estaba fatal (también la de la habitación)bajé por las escaleras y la de la 2ª planta estaba bien.
HOTEL MUY BUEN SITUADO A MUY BUEN PRECIO E INSTALACIONES ACEPTABLES, UN POCO ANTIGUO PERO RELACION CALIDAD-PRECIO: MUY BUENA
Lo veo anticuado, quitaría la moqueta, no la veo apropiada en un hotel de playa. Se ve algo descuidado y con pocas reformas
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.