Hotel Alondras  Hotel Alondras

 CLOT DE LA MOTA 25,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Playa de Gandía > Hotel Alondras

Información del hotel:

Los Apartamentos se sitúan a 450 metros de la playa de Gandía y disponen de balcón privado con vistas al jardín o la piscina. Hay conexión Wi-Fi en algunas zonas. Los apartamentos cuentan con una sala de estar con TV, sofá y mesa de comedor con cocina equipada. Hay 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 dormitorios con 2 camas individuales, así como baño privado. El establecimiento se encuentra a 200 metros de diversas tiendas y restaurantes. La estación de trenes de Gandía se halla a 5,4 km. El puerto de la ciudad y el club de vela están a 15 minutos a pie de los apartamentos y el club de golf de Gandia se halla a 2,6 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Apartamentos: 18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 80, Número de dormitorios: 3, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Televisión, Electricidad 220V, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Tiendas y restaurantes :  200 m  Estacion de Trenes de Gandia :  5.4 Km  Club de Golf de Gandia:  2.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 71 metros

PRINCIPAL - GANDIAEstrellas

Situado en el centro de la Playa de Gandía, a 150m aproximamente del mar, no muy lejos del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público, así como diversos bares y restaurantes. La playa está situada a 150m y las discotecas a unos 300m. Un poco más lejos, a 800m, encontrará numerosas tiendas y comercios.

a 101 metros

PEREDA MAREstrellas

Los apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 350 m de la playa y a unos 3 km de Gandía. En las inmediaciones del complejo, que cuenta con un total de 35 apartamentos, hay restaurantes y tiendas. Además de un vestíbulo con ascensor, el complejo tiene piscina y zona con tumbonas y sombrillas. Al no haber servicio de recepción, los clientes recogen las llaves en la dirección indicada en su documentación. Todos los apartamentos tienen dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, así como una sala de estar con sofá-cama para una persona. Disponen también de dos cuartos de baño, balcón y cocina totalmente equipada con lavadora, nevera, microondas y horno.

a 139 metros

APARTAMENTOS GANDIA PLAYA CENTRO 3000Estrellas

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 están localizados a 200 metros de distancia al mar. Se encuentran en segunda línea de playa, a 200 metros del campus universitario y del puerto de Gandía. Los apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas y su distribución consiste en 2 dormitoriso dobles (con cama doble o dos camas individuales), salón con sofá cama de dos plazas, cocina abierta al salón, baño completo y aseo. La cocina está totalmente  equipada con horno, lavadora, nevera y placas de cocina. Los apartamentos disponen de ropa de cama.  Además, cuentan con piscina de adultos con una zona de descanso con jardín y barbacoa, plaza de parking exterior y wifi en todo el edificio.

a 281 metros

SAFARIEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de Playa de Poniente. Gracias a su cercana ubicación al centro de Gandía, tendrá a su disposición un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere darse un refrescante baño o tumbarse al sol, la playa de Poniente está a solamente 130 metros.

desde
55,88€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)