Hotel Alfaz Paradise Club  Hotel Alfaz Paradise Club

Calle Calle Badia 50 Albir -Alfaz del Pi ,Alicante 03581
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > el Albir > Hotel Alfaz Paradise Club

Información del hotel:

El Alfaz Paradise se encuentra en Albir y cuenta con piscina al aire libre y terraza. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, tostadora, cafetera, ducha, secador de pelo y armario, hervidor de agua y algunas tienen balcón. Las habitaciones del complejo están equipadas con zona de estar. Benidorm se encuentra a 9 km del Alfaz Paradise, mientras que Calpe está a 16 km. El aeropuerto de Alicante se halla a 65 km

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 09:00 17:00,  Hora de entrada 13:00 17:00,  Hora de salida 10:00 11:00,  Salida tardía  (*),  Wi-fi,  Alquiler de coches,  Servicio de traslados  (*),  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Cambio de moneda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio  (*),  Consigna,  Tostadora,  Piscina privada,  Tetera eléctrica,  Toallas y ropa de cama,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Casino,  Discoteca / Club nocturno,  Spa
  • Apartamentos:  16
  • Estudios:  2
  • Bungalows:  20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  75 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  5 Km  Zona de entretenimiento:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 275 metros

MUNDAKAEstrellas

El establecimiento, situado en Alfàs del Pi, a 2 km del maravilloso pueblo de Altea y a 5 km de Benidorm, es ideal para unas vacaciones relajantes, con la mayoría de las instalaciones situadas cerca. Desde los apartamentos se puede acceder a precioso caminos costeros, a una distancia de 250 m. El centro de Albir y la playa están a unos 500 m. La estación de autobuses dista unos 400 m y la estación de trenes está aproximadamente a 1,5 km. Hay un bar, cafetería y un centro spa justo a la salida del establecimiento. El aeropuerto del Altet está situado a unos 67 km, el aeropuerto de Murcia-San Javier dista unos 133 km y el aeropuerto de Valencia queda aproximadamente a 151 km.El apartotel, renovado en 2008, consta de 20 apartamentos distribuidos en 3 edificios, todos ellos con vistas al encantador jardín y la piscina. Los jardines cuentan con césped, árboles frutales y un estanque de peces. En el apartotel también hay instalaciones para barbacoas, así como una sala de TV con chimenea y terraza, ideal para reuniones sociales. El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi. El personal y la seguridad se encuentran en el recinto 24 horas al día.Los apartamentos son acogedores y están bien equipados. El alojamiento en cada apartamento incluye cuarto de baño con cama doble, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, salón con cocina abierta y 2 balcones o una terraza. Además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV y conexión a Internet WiFi. La cocina/pequeñas cocinas están equipadas con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También se ofrece lavadora y set de plancha.

a 312 metros

SUN PALACE ALBIR HOTEL AND SPAEstrellas

El moderno y elegante Sun Palace Albir Hotel and Spa se encuentra estratégicamente entre Benidorm y Altea, a sólo 700 metros de la pintoresca playa de Albir, conocida por sus hermosas vistas y ambiente tranquilo. Los huéspedes apreciarán las amplias habitaciones y la gran variedad de excelentes servicios e instalaciones tales como la terraza panorámica con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y la sierra de Guadalest. El parque natural de Serra Gelada está a poca distancia. Un fantástico hotel para los huéspedes que deseen disfrutar de la Costa Blanca lejos de los centros turísticos.

a 623 metros

ROBER PALASEstrellas

Este elegante hotel está en un tranquilo emplazamiento de Playa del Albir, muy cerca de la playa de piedras y del mar. En las inmediaciones hay bares y restaurantes, mientras que el centro urbano y turístico se encuentra a 10 minutos a pie. Hay autobuses a Benidorm, que está a 4 km. Este acogedor hotel de playa climatizado cuenta con un maravilloso jardín, un acogedor bar y un restaurante. Quienes llegan en coche tienen a su disposición el aparcamiento del hotel. Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo y zona de estar completamente equipada. Los servicios que se ofrecen incluyen teléfono directo, TV vía satélite y cama doble. En la zona exterior haya una piscina tropical con zona infantil. Los huéspedes también pueden utilizar el jacuzzi, la sauna o solicitar el servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

a 815 metros

RESIDENCIAL VIDALBIREstrellas

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l'Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm.Este apartotel se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar-cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel también dispone de garaje, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones (sujeto al horario del bar y el restaurante).Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo y con una pequeña cocina separada equipada con nevera pequeña, horno, hornillo eléctrico, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet por módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil.El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas y bañera de hidromasaje. También ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf más cercano queda a 1,5 km.El menú del restaurante ofrece platos vegetarianos, de carne y de pescado. El restaurante ofrece cocina tradicional y, además, todos los ingredientes tienen certificado ecológico, son naturales y provienen de empresas de agricultura y ganadería biológica.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)