Hotel Alaquas  Hotel Alaquas

 CALLE PABLO IGLESIAS 32,ALAQUAS 46970
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alaquas > Hotel Alaquas

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este moderno hotel goza de una práctica ubicación en Alaquàs, a menos de 9 km del centro de Valencia. Los viajeros estarán bien conectados con el centro, ya que la estación de tren está a solo 1,5 km y hay varias paradas de autobús cerca de la puerta. Este encantador establecimiento seducirá a sus visitantes con sus cómodas instalaciones, moderno diseño, cálida hospitalidad y una gran selección de opciones de alojamiento. Sus habitaciones y suites, cuidadosamente diseñadas, son amplias y cómodas. Todos los días se sirve un completo desayuno, y durante el día se pueden disfrutar especialidades mediterráneas e internacionales. Tras un largo día de reuniones, los huéspedes podrán relajarse con un delicioso café en la acogedora cafetería. Este accesible hotel también dispone de un centro de negocios y de instalaciones para conferencias, además de un aparcamiento cubierto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2001
  • Número total de habitaciones: 65
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Aire acondicionado central , Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Cena de menú a elegir
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  8 Km  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  6 Km  Playa:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alaquas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Angels (Solo, Cerdanyola del Valles)

La tranquilidad del hotel y el fácil acceso, ya que era una parada de una noche para descansar en mitad del viaje. Personal muy amable. Ningún problema a la hora de reservar aun al hacerlo solo con un día de anterioridad.
cortina en la ducha y cena muy pobre.
Todo correcto, ¡lástima de cena!

Teníamos contratada la media pensión y la cena dejó bastante que desear, ¿hamburguesa de pollo?, calamares duros, pizza blandengue, ... Por lo demás muy recomendable, pueblo tranquilo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

PLAZAS ALAQUASEstrellas

Este acogedor hotel está situado a solo 5 minutos en coche del centro de Valencia y disfruta de una ubicación privilegiada en una zona tranquila pero perfectamente comunicada con la red de transporte público. Entre las atracciones más cercanas se encuentra el Bioparc de Valencia, situado a unos 4 kilómetros de distancia y la famosa ciudad de las Artes y las Ciencias, ubicada a 8 kilómetros. El Aeropuerto de Manises queda a un breve trayecto en coche. Este hotel brinda un servicio excelente basado en la atención al detalle. Las habitaciones ofrecen un estilo decorativo moderno y están dotadas de mobiliario y servicios imprescindibles hoy en día como acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones cuádruples son ideales para las familias que viajan con niños o grupos de amigos con necesidades de espacio adicionales. El cliente que viaje por trabajo tiene a su disposición nuestro centro de negocios y los que viajen en vehículo particular podrán aparcar sin problemas en el parking del hotel.

a 3,2 Km

CISCAREstrellas

Habitaciones: 88 habitaciones dotadas de baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, hilo musical y televisión. Instalaciones: salón de TV, garaje y caja fuerte en recepción.

a 3,4 Km

IBIS VALENCIA BONAIRE AIRPORTEstrellas

El hotel ibis Valencia Bonaire tiene una ubicación ideal para tus viajes de ocio o negocio. Cerca del gran centro comercial Bonaire y a 5 km del aeropuerto, 10 minutos del centro ciudad y 11 km del circuito internacional de Cheste. Las habitaciones cuentan con camas de lujo Sweet bed by ibis, TV 40 ´´ Full HD, Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado. El hotel ofrece servicio de bar 24 horas, un delicioso y saludable desayuno buffet y parking descubierto.

desde
37,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)