Hotel Alannia Guardamar  Hotel Alannia Guardamar

 CTRA. N332 KM.73,4 S/N,GUARDAMAR DEL SEGURA 03140
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Guardamar del Segura > Hotel Alannia Guardamar

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Marjal Guardamar Camping & Resort es un resort turístico ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de Alicante o de una escapada de fin de semana. Solo tienes que decidir la época del año en la que deseas visitarnos. En verano disfrutarás de unas animadas vacaciones en familia, con excelentes piscinas tropicales, con multitud actividades de ocio y animación para todas las edades o simplemente disfrutar del sol y las playas vírgenes de Guardamar. En invierno contarás con las temperaturas cálidas y suaves propias de la Costa Blanca, rodeado de un ambiente tranquilo y relajado junto al Mar Mediterráneo de fondo. Marjal Guardamar pone a tu disposición las mejores instalaciones para que tengas una estancia inolvidable: piscinas tropicales con toboganes, spa, gimnasio, pistas polideportivas, WiFi, salón social, servicio médico, supermercado,...

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Aparcamiento vigilado, Traslado al aeropuerto, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Supermercado, Jardín, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Gimnasio, Prensa, Consigna, Tostadora, Comedor, Instalaciones para barbacoa, Grill/Barbacoa: 1, Piscina privada, Biblioteca, Bicicletas disponibles, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Bar acuático, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Impresora (*), Fotocopiadora, Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Pub, Sauna, Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1997
  • Número total de habitaciones: 46
  • Bungalows: 45
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi (*), Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado central , Calefacción central, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.6 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Aeropuerto:  28 Km  Puerto:  2.5 Km  Playa:  900 m  Zona de entretenimiento:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alannia Guardamar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Silvia (Con niños, Sevilla la nueva)

El mobiliario muy antiguo, colchón y sofá malísimo.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 586 metros

EDEN MAREstrellas

Situado en el centro de Guardamar, este hotel ideal para familias está a sólo 5 minutos a pie de la playa. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. Las ciudades de Elche y Alicante están a 25 y 35 km. de distancia respectivamente. El Aeropuerto de Alicante está a unos 30 km. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de conserje, wifi gratuito en el edificio, restaurante, bar y consigna de equipajes.

a 645 metros

HOTEL MEDITERRANEOEstrellas

El hotel Mediterráneo está ubicado en el centro de la ciudad de Guardamar del Segura rodeado de lugares para practicar actividades de ocio como golf, rutas a caballo, deportes acuáticos, vuelos en globo, submarinisimo, etc. Es un hotel muy familiar y perfecto para el descanso, ofreciendo 30 habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte TV, canal +, Wi-Fi gratis, nevera, lavabos con ducha o bañera, secador de pelo, entre otros servicios. Además, el hotel también ofrece alquiler de coches y bicis, bar, restaurante lavandería, peluquería, salas de reuniones y otros muchos servicios.

a 779 metros

PARQUEMAREstrellas

Este hotel está ubicado en la zona de relajación de Guardamar del Segura, a sólo unos 150 metros de la preciosa playa y a unos 50 metros del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.Este atractivo hotel, construido en el año 1999, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, sala de televisión, sótano para guardar bicicletas y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil.Todas las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, calefacción central, suelo de baldosas y caja fuerte.Este hotel pone a su disposición una sauna, solárium, servicio de masajes, gimnasio, futbolin y la posibilidad de practicar golf cerca del hotel.Servicio de restaurante será de menú o buffet dependiendo de la ocupación del establecimiento. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

a 1,1 Km

MERIDIONALEstrellas

Con una ubicación magnífica a solo a 10 m de una playa de arena y a 1 km del centro de la ciudad, este hotel ofrece la ubicación ideal cerca de una gran cantidad de lugares de ocio, como bares, restaurantes y tiendas. Como cualquier propiedad situada frente al mar, esta propiedad ofrece terrazas privadas con unas vistas magníficas, donde los clientes podrán disfrutar de una taza de café por la mañana o de una bebida relajante antes de la cena. Los entusiastas del deporte cuentan con una variedad de actividades para elegir, como buceo y paseo en catamarán, equitación o tenis de mesa. Tras un largo día de diversión bajo el sol, este restaurante a la carta es ideal para disfrutar de una cena deliciosa que consistirá en un menú creado a base de platos mediterráneos y una extensa lista de vinos.

desde
55,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)