Hotel Alannia Costa Blanca  Hotel Alannia Costa Blanca

Calle PARTIDA DE LAS CASICAS 5,CREVILLENTE 03330
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Crevillente > Hotel Alannia Costa Blanca

VER OPINIONES
9,9

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

El Camping de Lujo Marjal Costa Blanca de Crevillente, es la mejor opción si quieres planificar una escapada con niños de fin de semana, para tus vacaciones de Semana Santa o en Verano.
Aprovéchate de las ofertas de reserva anticipada y elige ya tu bungalow, pudiendo pagar más adelante.
Sus bungalows de estilo balinés son la elección ideal para sentir la libertad de disfrutar de un camping con la comodidad de una cabaña de lujo.
En este Camping también podrás elegir entre sólo alojamiento, con desayuno, media pensión o pensión completa y así te olvidas de cocinar en tus vacaciones :)
De todos modos, también podrás utilizar la zona de barbacoa, el spa, piscinas, toboganes, parque de bolas y todas las actividades que su equipo de animación prepara con tanto entusiasmo.
Relájate en el buen ambiente que allí se respira y pasa unas vacaciones de ensueño con los niños, donde disfrutaréis como nunca lo habéis hecho antes, con la emoción de alojarse en un camping, pero con la comodidad de un establecimiento de lujo.


Este cómodo resort, perfecto para familias, se halla en Elche. Enclavado a 2. 0 km del centro del pueblo, el resort brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 20. 3 km de la propiedad. El alojamiento está a 30. 0 km del puerto. Marjal Costa Blanca dispone de un total de 166 dormitorios. Esta propiedad fue completamente reformada en 2018. Este alojamiento es perfecto para aquellos huéspedes que tienen que trabajar, ya que hay conexión a internet en todo el edificio. Esta propiedad no ofrece servicio de recepción 24 horas. Marjal Costa Blanca proporciona cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Las mascotas de hasta 5 kg son bienvenidas en este establecimiento. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Cuenta con servicio de traslados para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes de esta residencia podrán aprovechar sus múltiples servicios de salud y bienestar. Los clientes podrán disfrutar del catering de la propiedad. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia muy divertida gracias a la oferta de ocio de esta residencia. Los visitantes se deleitarán con la sabrosa comida que se sirve en la residencia. Los clientes se lo pasarán como nunca ya que podrán utilizar las instalaciones deportivas y participar en las actividades de ocio de Marjal Costa Blanca. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 08:00 23:00,  Hora de entrada 17:00 23:00,  Hora de salida 08:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de traslados  (*),  Aparcamiento vigilado,  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Stand de prensa,  Supermercado,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Tienda/taller de bicicletas propio del hotel,  Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado  (*),  Terraza Solarium,  Gimnasio  (*),  Prensa,  Tostadora,  Comedor:  1,  Instalaciones para barbacoa:  1,  Grill/Barbacoa:  1,  Piscina privada,  Biblioteca,  Bicicletas disponibles,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Bar acuático,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Impresora  (*),  Fotocopiadora  (*),  Piscina interior climatizada :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Toboganes acuáticos,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Pub,  Sauna,  Baño de vapor  (*),  Bañera hidromasaje,  Baño Turco (Hamman)  (*),  Solarium,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería,  Salon de Belleza,  Spa   (*)
  • Año de construcción:  2011
  • Año de última reforma:  2018
  • Número total de habitaciones:  166
  • Bungalows:  166
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  2,  Sala de estar:  1,  Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Kit de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Microondas,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición  (*),  Jardín

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Brunch
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Puerto:  30 Km  Playa:  30 Km  Campo de golf:  20.4 Km  Zona de entretenimiento
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alannia Costa Blanca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Marina (Pareja joven, Ibi)

10/ 10

Anónimo ()

Hemos estado ahora en invierno y se agradece la tranquilidad. Elegir un bungalow está genial porque aunque por el día ha hecho unos días con sol formidables, por la tarde y noche se estaba muy calentito en el bungalow. Los niños han disfrutado mucho en el parque de bolas y miniclub. Y el spa también merece la pena. El personal formidable. Volveremos!!!

9,5/ 10

Anónimo ()

Hemos estado un fin de semana en pareja y muy bien, está enfocado para familias, pero si quieres disfrutar de un buen resort y también de un camping, es una buena opción. La cabaña, o bungalow estaba muy chulo y el precio en septiembre ya baja un poco, por lo que muy bien todo. El spa merece la pena, para relajarte un poco y los precios no son tan caros.

10/ 10

Anónimo ()

Tenemos unos amigos que siempre van con parcela y caravana, pero nosotros queríamos algo más de comodidad para verano y decidimos ir con un bungalow. Reservamos con antelación y el precio se disparó al poco tiempo después, por lo que aconsejo que se haga antes, porque además puedes pagarlo más adelante.
Fuimos con niños, ellos no salían de las piscinas, pues están muy bien, un parque acuático reducido, pero suficiente, en un resort...qué más se puede pedir.

10/ 10

Anónimo ()

Un 10 sobre 10. Estuvimos con nuestros 3 hijos y todo fue formidable. Una escapada de 4 noches para recargar pilas.
Los niños se lo pasaron genial y nosotros también. Los bungalows cuentan con todo lo necesario y están bastante nuevos y muy bien cuidados. El personal del resort ha sido siempre muy amable y el control de las zonas comunes es muy grande. En las piscinas socorristas, animadores que preparan actividades para todo el mundo....Conseguí una buena oferta en esta página y es totalmente recomendable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 8,2 Km

CAMPANILE ELCHEEstrellas

Este hotel está situado a 3 km del centro de la ciudad de Elche y está muy bien comunicado con numerosas tiendas, restaurantes y zonas de ocio. La estación de tren y autobuses se encuentra a 3 km. El aeropuerto de Alicante y el centro turístico están a poca distancia en coche del hotel y el centro de congresos se sitúa a 3,5 km. Este hotel urbano presenta un diseño magnífico, dando una cálida bienvenida a los huéspedes. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo funcionalidad y modernidad. Además, dispone de acceso a Internet de alta velocidad para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes. Las salas de reuniones están disponibles para los clientes en viaje de negocios. El alojamiento también dispone de un magnífico restaurante.

a 8,4 Km

B&B HOTEL ELCHEEstrellas

El hotel está situado a solo 2,5 km del centro de Elche. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso al centro urbano, así como a la estación de tren y la autopista. Las mejores playas están a menos de 20 minutos y el aeropuerto de Alicante está a unos 17 km del hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensor. Los viajeros pueden relajarse en la sala de TV y disfrutar de una copa en la cafetería y bar. También dispone de servicio de lavandería, salas de reuniones y un aparcamiento cubierto. Las habitaciones son amplias y cuentan con suelo de parqué. Los huéspedes podrán disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Además, cuentan con TV vía satélite, conexión wifi gratuita y minibar, así como aire acondicionado y calefacción. El campo de golf más cercano está a unos 20 km del hotel, que sirve un bufé de desayuno continental.

a 8,5 Km

AC ELCHEEstrellas

Este buen hotel de categoría media, construido en el año 2001, tiene 4 plantas y un total de 63 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de conferencias, una sala de televisión, un sótano para guardar bicicletas, una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. A disposición de los huéspedes también esta Wifi disponible en todo el hotel y los servicios de habitaciones y lavandería. También podrá usar el aparcamiento y el garaje.

a 10,1 Km

TRYP CIUDAD DE ELCHEEstrellas

Este hotel de ciudad goza de una situación estupenda en pleno corazón de Elche y ofrece un acceso sencillo a las principales atracciones locales, como a la Basílica de Santa María, el Parque Municipal, Los Jardines Huerto del Cura, El Centro de Congresos, El Museo de Arqueología e Historia de Elche y la principal zona de compras de la ciudad, los mejores restaurantes y los lugares más populares de Elche. Este moderno establecimiento sabrá sorprender a sus visitantes gracias a su diseño elegante y a la atención al detalle que ofrece. Las habitaciones han sido diseñadas con suma atención y son espaciosas y cómodas, permitiendo a sus huéspedes una desconexión total. Los clientes podrán comenzar el día disfrutando de un sabroso desayuno tipo bufé y degustar una deliciosa bebida del bar 24 h. Los clientes en viaje de negocios podrán hacer uso de la sala de reuniones, mientras que aquellos que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento cercano.

desde
54,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)