Hotel Agir  Hotel Agir

 MEDITERRANEO 11,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Agir

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

Este magnífico hotel está ubicado en el centro turístico de Benidorm, a sólo 100 metros de la playa de Levante y a 10 minutos a pie del bonito casco antiguo y del centro de la ciudad. Los huéspedes gozarán de fácil acceso a numerosas tiendas, bares y restaurantes, que ofrecen el marco ideal para quienes buscan unas vacaciones de playa rejuvenecedoras cerca del corazón del entretenimiento. El hotel posee un estilo elegante y moderno, acogiendo a sus huéspedes en unas instalaciones excepcionales, con un servicio impecable y una cálida hospitalidad. Las habitaciones, que están elegantemente decoradas, ofrecen un santuario de tranquilidad y serenidad en el que descansar y reflexionar con comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de lo último en tratamientos de rejuvenecimiento en el spa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Stand de prensa, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Proyector, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa 10:00 20:00
  • Año de construcción: 1963
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 54
  • Junior Suites: 16
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 12, Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  4.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Agir. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Alcoy)

Los empleados muy atentos y educados.
La comida excepcional, es como en un restaurante bueno, a la carta, donde eliges, los primeros y segundos. Una maravilla. No es un buffet masificado con comida "de relleno".
El único problema que tuvimos, es que nos asignaron una habitación abuhardillada muy mona, pero como ha hecho mucho calor estos días, por la noche no pudimos dormir, porque ni con el aire acondicionado se refrescaba. Pero al día siguiente nos cambiaron por otra, en la planta de abajo y genial.

8,5/ 10

SANTIAGO (Pareja mayores, ALICANTE)

Recomendable

Lo que creo que ha cambiado de dueño o algo y no es lo mismo que el año pasado...pero está bien. El trato impecable como siempre. Un hotel pequeño, no está masificado, en el centro de Benidorm ideal para descansar.

5/ 10

Clemente (Pareja mayores, La Cabrera)

6/ 10

HILARIO (Pareja mayores, XATIVA)

El servicio.
La habitacion,es pequeña.
La habitación es pequeña

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, ALICANTE)

La comida y que incluya la entrada al spa, no es muy grande pero suficiente para relajarse. Y que está en el centro.
Se come de maravilla

El 2º plato es servido en mesa que creo que le da cierta comodidad y te sientes como en un restaurante. Se come de cine.

10/ 10

LUIS (Solo, MONFORTE DEL CID)

TODO
8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La atención del personal del Hotel, la ubicación y las comidas. A pesar de ubicación, la tranquilidad que se vivía.
Habitaciones algo pequeñas para viajar con bebes. Piscina muy pequeña.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 57 metros

APARTAMENTOS ROYBELEstrellas

Anteriormente llamado Apartamentos Torre Belroy, está situado a solo 100 metros de la playa de Levante y en la zona centro de Benidorm, donde los huéspedes encontrarán toda clase de tiendas y restaurantes. Este hotel está situado en el complejo del Hotel Belroy, por lo que los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones y servicios que ofrece dicho complejo (algunos servicios solo están disponibles según la temporada y son de pago). Los apartamentos ofrecen gratuitamente conexión wifi tanto en zonas comunes como en los apartamentos y estudios. También se ofrece servicio de parking pago extra. Los apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas de 0.90cts x1.90 con salida a la terraza, salón con sofá cama y zona de cocina americana con comedor, baño equipado con bañera y amplia terraza. Los estudios disponen de salón comedor con 2 sofás cama para un total de 3 personas y zona cocina americana-comedor, baño con bañera y terraza. En las instalaciones comunes de uso para todos los clientes están la piscina exterior de adultos y niños con terraza con tumbonas para tomar el sol y bar piscina, piscina interior climatizada (excepto verano), gimnasio y sauna. El restaurante sirve menú de bufet libre. Pâra los amantes de la cocina japonesa, Restaurante Umai es una acertada opción. Este restaurante japonés está situado en la primera planta del hotel y ofrece unas buenas vistas. Además el complejo se completa con una cafería en el epicentro de la ciudad, Café Belroy y una cervecería especializada en cervezas artesanas e internacionales, Cervecería L'Abadía.

a 57 metros

BELROYEstrellas

Este espectacular hotel de playa está enclavado en el centro turístico del vibrante centro de Benidorm. El establecimiento ofrece fácil acceso a la playa de Levante, situada a tan sólo 100 metros de distancia. El casco antiguo y el centro de Benidorm están a tan sólo 10 minutos de la propiedad y los huéspedes encontrarán excelentes tiendas, bares, restaurantes y centros de ocio a un tiro de piedra del hotel. Las familias podrán apreciar los parques temáticos locales que están situados a poca distancia del hotel. Este moderno establecimiento cuenta con un estilo contemporáneo, recibiendo a los huéspedes en un ambiente relajante del bien diseñado lobby. Las habitaciones son elegantes con tonos relajantes y mobiliario lujoso. Los viajeros podrán deleitarse con los deliciosos platos servidos en el restaurante.

a 112 metros

SERVIGROUP DIPLOMATICEstrellas

Este elegante hotel de playa, mejorado en el 2006, consta de 6 plantas y un total de 252 habitaciones., de las cuales 236 dobles y 16 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, sala de estar, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y terminales con conexión a Internet (con cargo). También podrá encontrar un restaurante tipo buffet climatizado el cual ofrece noches temáticas, un amplio piano-bar con TV y servicio a la terraza de la piscina, salón anexo con zona fumadores con TV, 3 salones para conferencias y eventos. El hotel ofrece, con cargo, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y garaje (sujeto a disponibilidad).

a 139 metros

LOS ALAMOSEstrellas

Este hotel, único y luminoso, se encuentra a solo 150 m de la playa de Levante. En los alrededores los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas y hay una parada de transporte público a pocos pasos de la puerta. Este hotel de playa de ambiente tranquilo y acogedor cuenta con una cafetería, una bonita terraza y un restaurante bufet climatizado. Los huéspedes pueden descansar en la piscina, o relajarse en alguno de los salones. Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo, teléfono y TV y además están climatizadas y tienen balcón. Desde la terraza los huéspedes pueden acceder al bar-cafetería. Varias noches a la semana los viajeros podrán disfrutar de música y baile y el campo de golf más cercano está a 5 km.

desde
58,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)