Hotel Adsubia  Hotel Adsubia

 AVDA.MIGUEL HERNANDEZ 35,DENIA 03700
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Denia > Hotel Adsubia

VER OPINIONES
6,7

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

El hotel Adsubia se encuentra ubicado junto al centro de Dénia, una población que, gracias a sus reducidas dimensiones, permite ir andando a todas las zonas turísticas. Se halla a tan sólo 5 minutos del castillo, gran fortaleza destacada en Dénia; y a 500 metros de la conocida playa de Las Marinas. En esta zona, llegaremos en un momento al casco antiguo, donde encontrar  destacados lugares de ocio, con una oferta gastronómica de excepción, bares de tapas y discotecas. Además, el hotel se halla a 800mts.de los Ferrys que salen a las Baleares. Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, TV con puerto HDMI y USB, baño completo con secador y conexión WI-FI gratuita. Desayuno buffet incluido y garaje por un suplemento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 41
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  8 Km  Castillo de Dénia:  100 m  Playa de Las Marinas:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Adsubia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

BEATRIZ (Con niños, SAN MARTIN DE LA VEGA)

6/ 10

Anónimo

El personal muy amable

Lo malo es que las habitaciones están mal insonorizadas y se oye todo, si toses, la tv...por lo demás todo bien

7/ 10

Anónimo

buena situacion

Bien ubicado

7/ 10

Anónimo

Desayuno mejorable

Solamente que el desayuno era algo escaso y pocas mesas, tuvimos que esperar

7/ 10

Anónimo

Buena relacion calidad precio

La habitación está muy bien, amplia y el hotel está bien ubicado.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 210 metros

CASTILLOEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Denia, en el casco antiguo de la localidad a los pies del castillo (a 100 m). Está en una zona comercial y los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas y restaurantes a pocos pasos del hotel. Los locales de entretenimiento nocturno más cercanos están a 500 m, mientras que a 600 m está la estación de autobuses y a 1 km se encuentra la playa (Las Marismas). El puerto queda a tan solo 1,1 km de distancia y apenas a media hora en coche se llega a Gandía. El aeropuerto de Valencia está a 90 km y hay 100 km hasta el aeropuerto de Alicante.El hotel, renovado en 2009, ofrece a los huéspedes un ambiente familiar y es ideal tanto para parejas como para familias. Este hotel de playa urbano comprende un total de 14 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción (horario de apertura de 9:00 a 23:00 horas) con caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con sala de juegos, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería.El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una bonita decoración. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de minibar/nevera y lavadora, además de aire acondicionado y calefacción regulable y balcón o terraza.Los huéspedes podrán disfrutar de actividades deportivas como tenis, voleibol, tiro con arco o submarinismo justo al lado del hotel. Por un suplemento también es posible subirse en una lancha motora y jugar un partido de golf.Cada mañana se sirve desayuno continental a los huéspedes.

a 238 metros

NOU ROMAEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Denia, en el casco antiguo de la localidad a los pies del castillo (a 100 m). Se encuentra en una zona comercial en la que los huéspedes encontrarán multitud de tiendas y restaurantes a poca distancia (a 20 m). Las discotecas más cercanas están a 500 m y la estación de autobuses está a 600 m. La playa queda a 1 km (Las Marinas) y a 1,1 km se halla el puerto. Gandía se encuentra apenas a media hora en coche. El aeropuerto de Alicante está a 91 km y hay 106 km hasta el aeropuerto de Valencia.Este hotel encantador ofrece un ambiente familiar y es ideal tanto para parejas como para familias. Este encantador hotel de playa urbano fue renovado en 2009 y consta de un total de 14 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con sala de juegos y sala de TV y los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. Se puede tomar un aperitivo en la cafetería, bar y restaurante y los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una bonita decoración. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera con hidroterapia y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Además, cuentan con lavadora, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.Los huéspedes podrán disfrutar de actividades deportivas como tenis, voleibol, tiro con arco o submarinismo justo al lado del hotel. Por un suplemento también se puede montar en lancha motora o jugar un partido de golf (La Sella Club, a 6,7 km)El hotel ofrece a los huéspedes una gran terraza donde podrán disfrutar del desayuno en un entorno agradable.

a 408 metros

APARTAMENTOS PUERTO ROMANO 3000Estrellas

Con una práctica situación en Denia, esta propiedad es la base ideal tanto para viajes de negocios como de placer, ya que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de los apartamentos completamente equipados con una cocina y una sala de estar/comedor con una terraza. Para los que disfruten tomando el sol, el hotel ofrece una piscina exterior, o si prefieren la arena pueden encontrar la playa a únicamente 550 metros de distancia. Si los visitantes quieren mantenerse en contacto con sus seres queridos, lo pueden hacer gracias a la conexión WIFI gratuita. Aquellos que viajen en coche pueden usar el aparcamiento privado que está a su disposición. Los visitantes se sorprenderán de la gran variedad de restaurantes, tiendas y bares que podrán encontrar a solo 5 minutos a pie del hotel.

desde
51,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)