El hotel está muy bien situado en el centro de la famosa zona comercial, financiera y turística de Barcelona; en la esquina de Rosselló con Passeig de Gracia, una de las avenidas más comerciales de la ciudad. El hotel cuenta con preciosas vistas hacia otros fantásticos edificios en la zona. Las paradas de metro y del autobús están a sólo 20 metros de distancia. Además, los huéspedes encontrarán otros sitios de interés turístico y cultural que vale la pena visitar. Este es definitivamente un hotel perfecto para aquellos que deseen descubrir Barcelona desde el interior.
El hotel tiene una situación ideal en el centro de la zona comercial, cultural, financiera y turística más importante de Barcelona: l'Eixample. En la esquina de la C/ Rosselló con Passeig de Gràcia, una de las calles más elegantes de la ciudad, está construido en el mismo bloque que La Pedrera de Gaudí, ofreciendo privilegiadas vistas a este famoso edificio. Las paradas de metro y autobús están a
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.