Hotel Ac Valencia  Hotel Ac Valencia

 AVENIDA DE FRANCIA 67,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Ac Valencia

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El AC Hotel Valencia se encuentra bien ubicado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como del Oceanogràfic. El teatro Palau de la Música, la playa de la Malvarrosa y una de las principales áreas de negocios emergentes de la ciudad también se encuentran a corta distancia del hotel. Este hotel de Valencia ofrece una amplia variedad de servicios, como baño turco, gimnasio, periódico de regalo, conexión WiFi gratis en las zonas comunes, servicio a la habitación las 24 horas, estacionamiento en las instalaciones y caja de seguridad en la recepción. Las 174 habitaciones cuentan con TV de plasma, minibar y baño completo. El restaurante del hotel se especializa en la cocina mediterránea y sirve un diverso menú de ingredientes frescos y platos clásicos que podrá disfrutar en la terraza exterior del restaurante. El hotel también cuenta con múltiples y amplias salas que están diseñadas para celebrar conferencias o eventos sociales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Baño de vapor
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 166
  • Junior Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  150 m  Playa:  1000 m  Ciudad de las Artes:  60 m  Centro Comercial Aqua:  30 m  Playa Valencia:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ac Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Olga Maria (Pareja joven, madrid)

Nos han tratado genial la estancia ha sido perfecta.El personal es super amable. Nos ha gustado TODO del hotel, la cena de fin de año riquísima.

8/ 10

sergio (Pareja joven, malaga)

desayuno
no
buen desayuno, buena ubicacion

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen elegido -Noche 31Dic, GRAN CENA CON MENÚ DEGUSTACIÓN FIN DE AÑO servido en mesa (Comienzo de la cena a las 21:15 hrs) con bodega y bebidas incluidas, -Uvas de la suerte y retransmisión en directo de las campanadas -Copas a precios populares con Música ambiente en la cafetería del hotel   -Día 01 desayuno Año nuevo hasta las 12:00 hrs de la mañana -Último día salida de la habitación hasta las 14:00 hrs,
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen elegido -Noche 31Dic, GRAN CENA CON MENÚ DEGUSTACIÓN FIN DE AÑO servido en mesa (Comienzo de la cena a las 21:15 hrs) con bodega y bebidas incluidas, -Uvas de la suerte y retransmisión en directo de las campanadas -Copas a precios populares con Música ambiente en la cafetería del hotel   -Día 01 desayuno Año nuevo hasta las 12:00 hrs de la mañana -Último día salida de la habitación hasta las 14:00 hrs, ***************************Importante*************************** El hotel solicita depósito de: -15% antes del 01/10 -50% antes del 01/12 -100% antes del 15/12
    Disponible 1 noche.Desde 296 €

Hoteles cercanos

a 92 metros

MELIA VALENCIAEstrellas

El hotel Melia Valencia está situado en la zona de rápido crecimiento de Valencia, junto al Centro de Congresos de la Avenida de las Corts Valencianes, a solo 3 km. del centro de la ciudad con un excelente servicio de transporte en metro, autobús o tranvía. Ocupa el edificio más alto de Valencia y goza de espectaculares vistas. Sus comodidades incluyen un restaurante, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte con cajas de depósito en el mostrador de recepción.Entre sus magníficas instalaciones, cuenta con un espectacular Centro de Convenciones.Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

a 195 metros

PRIMUS VALENCIAEstrellas

Este hotel urbano, de reciente construcción, está situado en una nueva zona comercial de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se puede llegar a ella caminando desde el puerto. El hotel también queda a un corto paseo de distancia de la parada donde se coge el autobús para ir al centro o a la zona de playa de Valencia. Es un hotel ideal para los visitantes en viaje de negocios o para las parejas que quieran tomarse un respiro de la ciudad.

desde
72,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)