Hotel Ac Irla  Hotel Ac Irla

CARRER DE CALVET, 40-42,BARCELONA 08021
Volver al listado

España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Ac Irla

Información del hotel:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en AC Hotel Irla by Marriott, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Cataluña y La Rambla. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,4 km de Sagrada Familia y a 6,2 km de Puerto de Barcelona.Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Francesc Macià: 0,3 km Centro Barraquer: 0,4 km Centro comercial L'Illa Diagonal: 0,9 km Hospital Clínic: 1,2 km Rambla de Cataluña: 1,3 km Calle Gran de Gràcia: 1,3 km Casa Vicens: 1,3 km Clínica Corachán: 1,4 km Plaza de la Vila de Gràcia: 1,5 km Casa Milà: 1,7 km Centro Médico Teknon: 2 km Hospital Universitari Quirón Dexeus: 2 km Paseo de Gracia: 2,1 km Universidad de Barcelona: 2,2 km Casa Amatller: 2,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a AC Hotel Irla by Marriott se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 16,1 km

Establecimiento

  • Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento no gratuito,  Bar/Snack/Café,  Salon TV,  Business center,  Lavandería,  Free Wi-Fi,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  36
  • Check in:  15:00  Check out:  12:00 

Habitaciones

  • Wifi Gratis
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 10 metros

AC BARCELONA IRLAEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila a las afueras del centro, cerca de toda la diversión de la ciudad. Está bien comunicado con la red de transporte público, a unos 5 minutos a pie y a 200 metros de las plazas Diagonal y Francesc Macià. Otros lugares de interés como la Casa Batlló, Casa Milà y Plaça Catalunya están a media hora andando o a un corto viaje en metro o autobús. Ofrece todo lo necesario para relajarse al final del día - una sesión de entrenamiento en el gimnasio seguido de un masaje o un baño turco. En el bar sirven zumos naturales y el restaurante de la puerta de al lado, ofrece deliciosos platos y desayunos que sorprenderán hasta a los más entusiastas paladares.

a 96 metros

AINB DIAGONAL FRANCESC MACIÀ APARTMENTSEstrellas

El elegante apartamento se encuentran en el distrito de Sarrià, a 250 metros de la plaza Francesc Macià y a 15 minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clinic. Los apartamentos son amplios, atractivos y luminosos . En la plaza Francesc Macià y en las inmediaciones de los apartamentos encontrará numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. Además, el establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial L'Illa y de una parada de tranvías que recorren parte de la Diagonal.

a 244 metros

YOU STYLISH BUSINESSEstrellas

El complejo de apartamentos fue completamente renovado en 2007. La propiedad cuenta con 12 apartamentos. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El complejo de apartamentos está ubicado cerca del centro de la ciudad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en las instalaciones.

a 271 metros

VINCCI MAEEstrellas

Bienvenido a Vincci Mae 4 estrellas, nuestro hotel en la Diagonal de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Nuestro hotel se encuentra junto a la plaza de Francesc Macià, conocida por ser una de las más emblemáticas y transitadas de la ciudad, siendo eje comercial de la zona. Ubicado en un edificio que data de 1945, el hotel se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado el espíritu de esta zona para dotar a nuestro nuevo hotel en Barcelona de sofisticación y de una decoración urbana y moderna. Los tonos oscuros y la madera son el común denominador de las zonas comunes de este hotel. Destacan además las líneas geométricas en los distintos elementos, como paredes y suelos, recubiertos de cuadrados, rombos o rectas, siempre respetando un estilo sencillo y minimalista que consigue un resultado armonioso en cada estancia.

desde
162,28€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)