Hotel Ac Huelva  Hotel Ac Huelva

 Avda. Andalucia S/N,HUELVA 21005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Huelva Ciudad > Hotel Ac Huelva

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-HU-593
Este encantador hotel está situado en la zona turística de Huelva. En las inmediaciones de la propiedad hay numerosos lugares de ocio y entretenimiento, mientras que una parada de transporte público está a tan sólo 150 metros. Para cualquier evento de negocios o familiares, el establecimiento ofrece atractivas sugerencias con selecciones de productos de alta calidad del mercado para coffee breaks, desayunos de trabajo, cócteles, almuerzos y buffets. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño y ofrecen un lugar perfecto para todos aquellos que desean escapar de la rutina del día a día. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del hotel. Este establecimiento moderno y vanguardista, hace lo posible para satisfacer necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día. Por la mañana, se sirve un desayuno bufé completo de productos de primera calidad, y al mediodía y por la noche, el bar ofrece un sencillo menú variado, que es a la vez ligero y bien preparado, ideal para merienda saludable en un ambiente moderno. Otra opción muy cómoda es el servicio de habitaciones 24 de horas. Los visitantes también pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento están para los huéspedes que lleguen en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 65
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Playa:  16 Km  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

MARINAEstrellas

Este acogedor y económico hotel está en la zona comercial de Huelva, Isla Chica, cerca de la capital y está muy bien comunicado con toda la región. Al centro histórico de la ciudad se llega en 10 minutos a pie y la famosa Ermita del Rocío está muy cerca. Este templo religioso, que alberga una talla de madera de la venerada Virgen del Rocío, es el destino de una procesión que cada año congrega a cerca de un millón de peregrinos. El hotel brinda a sus huéspedes espaciosas habitaciones con aire acondicionado, equipadas con todas las prestaciones necesarias para relajarse y descansar. Quienes quieran disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel podrán degustar los deliciosos platos que se sirven en el restaurante, en cuya carta destacan sus especialidades regionales de pescado y los excelentes vinos.

a 2,3 Km

LEO JARDINES DE ISLA CANELAEstrellas

Dispone de Cuna para los más pequeños. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 2,5 Km

HACIENDA MONTIJAEstrellas

Lo que hace único a este hotel es que se encuentra en una antigua granja reformada, que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer el máximo nivel de comodidad a sus huéspedes. Cada una de sus habitaciones tiene su propio diseño único y mucho carácter y todas están equipadas para satisfacer todas las necesidades de los viajeros de hoy. Aquellos que necesiten trabajar podrán utilizar el centro de negocios o las instalaciones de conferencias si tienen alguna reunión. Para cenar, el restaurante ubicado en las instalaciones es más que aceptable y sirve deliciosos platos en un ambiente agradable. Sus instalaciones dan a los huéspedes la sensación de encontrarse en un resort de vacaciones en lugar de en un hotel de ciudad. Sin embargo, podrán llegar fácilmente al centro de Huelva, a solo 3 km de distancia.

a 2,8 Km

SENATOR HUELVAEstrellas

Este atractivo hotel se encuentra en pleno centro histórico de Huelva. Hay varias opciones comerciales y de entretenimiento en las inmediaciones. La playa más cercana está a aproximadamente 10 km de distancia. El hotel fue completamente renovado en 2001 y tiene un total de 7 plantas, en las que hay 14 habitaciones individuales y 149 dobles. Los huéspedes podrán usar el bar acogedor, el agradable y climatizado restaurante y el terminal público de internet. También están disponibles los servicios de habitaciones y de lavandería. Los visitantes tendrán la posibilidad de utilizar el aparcamiento y el almacén de bicicletas del hotel. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto e incluyen un baño con secador, teléfono y acceso a internet. Además, todas cuentan con mini bar/nevera y calefacción central.

desde
76,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)