Hotel Ac Forum Aravaca  Hotel Ac Forum Aravaca

Camino de la Zarzuela,3, Aravaca,Aravaca 
Volver al listado

España > Madrid > Aravaca > Hotel Ac Forum Aravaca

Información del hotel:

Este hotel de 4**** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de ARAVACA en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 46 metros

AC MADRID ARAVACAEstrellas

Este bonito hotel está situado en el famoso destino turístico de Camino de la Zarzuela. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la Casa de Campo, así como de un gran centro comercial. El hotel goza de excelentes conexiones con el centro de Madrid ya que se ubica a poca distancia de la autovía N-VI. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones elegantemente diseñadas, equipadas con todas las comodidades para mayor confort y bienestar. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios, para satisfacer a cada tipo de viajero, quienes seguro que no olvidarán fácilmente su estancia en el AC Aravaca.

a 140 metros

ARAVACA VILLAGEEstrellas

El Hotel Aravaca Village se sitúa junto a la autovía A-6, frente al hospital de La Zarzuela, y está bien comunicado con el centro de Madrid y con las zonas empresariales y residenciales del noroeste de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, armario y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel y gimnasio con baño turco disponible por un suplemento. El hotel también cuenta con salas de reuniones y salas para banquetes. En el mismo edificio del hotel hay varios restaurantes. La estación de trenes de Barrial está a 3 km, el aeropuerto de Madrid, a 22 km, y el centro de Madrid se encuentra a 15 minutos en coche.

a 1,2 Km

TH ARAVACAEstrellas

Este establecimiento está ubicado en una zona estratégica de Madrid, con gran facilidad de conexión con las principales vías de comunicación: Nacional VI y M-40, próximo a la estación de tren Barrial. La propiedad está situada a escasos minutos de los centros comerciales Sexta Avenida y El Corte Inglés. Los apartamentos turísticos se encuentran cerca del Club de Campo Villa de Madrid, del hospital de La Zarzuela y del hospital Puerta de Hierro de Mahadahonda. Dispone de amplios estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios equipados con todas las comodidades para una estancia agradable.

a 1,4 Km

TH LA FLORIDAEstrellas

Este hotel está situado a solo 10 km del bullicioso centro de Madrid. Queda muy cerca de la mayor parte de los lugares de interés de la ciudad como el popular Club de Campo de Madrid y también está muy próximo a una zona comercial. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público. Ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones diseñadas con gusto y equipadas con modernas instalaciones. El hotel tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden tomar una copa o cenar en un lugar con estilo propio. Este alojamiento es la elección perfecta para parejas, familias y clientes de negocios.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)