Hotel Ac Coslada Aeropuerto  Hotel Ac Coslada Aeropuerto

Camino De Rejas,5,Coslada 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Coslada > Hotel Ac Coslada Aeropuerto

Información del hotel:

Se ofrece Servicio Desayuno. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Hammam. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Teléfono, Servicio de Habitación VIP, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Alquiler de Vehículos, Wi-Fi, Información Turística y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Baño Turco, Hammam y De 1 a 4 Máquinas. Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Información General

  • Prohibido Fumar en todo el Recinto
  • Adaptado a Discapacitados: Accesos al Hotel, Baños Adaptados
  • Mascotas: No admite Mascotas

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , se caracterizan por su comodidad y funcionalidad. Cuentan con las siguientes prestaciones y servicios:

  • Comodidades: Teléfono
  • Nuestros Baños Disponen de: Toallas
  • Área de Trabajo: Escritorio de Trabajo
  • Otros Servicios: Room-Service, Servicio de Habitación VIP, Servicio de Planchado, Servicio de Lavandería

Servicios del Hotel

El personal de recepción ayudará a los clientes en todo lo posible. Se ofrecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Caja Fuerte en Recepción, Prensa Gratuita
  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Parking Exterior, Alquiler de Vehículos
  • Otros Servicios: Información Turística, Supermercado, Wi-Fi

Instalaciones del Hotel

Reconforta saber que al llegar al hotel se dispone de las siguientes instalaciones para disfrutar de los ratos de ocio:

  • Ascensores
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Ocio: Sala de Estar, Terraza

Restaurantes y Bares

El restaurante dispone de una cuidada y variada oferta de productos. Se ofrecen los siguientes servicios:

  • Nº Bares: 1
  • Bar Cafetería
  • Nº Restaurantes: 1
  • Servicio Desayuno: Buffet 

Salud y Belleza

Las instalaciones del hotel cuentan con las siguientes facilidades orientadas al bienestar de los clientes:

  • Hammam
  • Circuito Termal: Baño Turco

Salones de Reuniones

  • Equipamiento para Reuniones: Fax, Impresora
  • Información de las Salas: Nº de Salas: 1
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 203 metros

AC MADRID COSLADA AEROPUERTOEstrellas

Este hotel está estratégicamente situado en una zona industrial de Madrid, en el Corredor del Henares, por lo que resulta sencillo acceder a muchas autopistas. El establecimiento está a 500 metros de una parada de transporte público, a 6 km del centro de exposiciones IFEMA y a tan solo 2 km del aeropuerto de Madrid. Este hotel ofrece el mayor nivel de comodidad tanto a clientes en viaje de negocios como a turistas. Las modernas habitaciones están decoradas combinando comodidad y personalidad. La amplia gama de excelentes instalaciones y servicios garantiza una experiencia realmente inolvidable.

a 252 metros

TRYP MADRID AIRPORT SUITESEstrellas

Este complejo de apartamentos es un moderno establecimiento que está situado estratégicamente entre el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, la zona comercial e industrial más importante de Coslada y el Corredor de Henares. A tan solo 15 minutos de la Feria de Madrid y a 10 minutos del Centro Comercial Plenilunio, donde los huéspedes podrán disfrutar de su tiempo de ocio. Es ideal para viajes de negocio, de larga duración y de vacaciones, destacando las habitaciones Family & Friends con sus 60m2 para mayor comodidad. Disponen de WiFi gratis y traslado al aeropuerto con cargo y bajo disponibilidad. Los huéspedes también pueden relajarse y practicar ejercicio en la piscina climatizada y en la pista de pádel. Entre sus servicios, cuenta con un restaurante y tienda de conveniencia. El servicio de limpieza diaria solo está incluido en la JSU, Familiar y Triple. El resto de apartamentos, estudios etc. no disponen de este servicio diario.

a 394 metros

BB MADRID AIRPORTEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Sus 124 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Se ofrece Servicio Desayuno. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 430 metros

CROWNE PLAZA MADRID AIRPORTEstrellas

El nuevo Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y centro de convenciones, con una localización privilegiada a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Barajas y cercano a Ifema, les da una calida bienvenida a Madrid con servicio gratuito de recogida desde el aeropuerto para acercarle a su descanso.Durante su viaje de placer o de negocios, este moderno hotel de 4 estrellas le ofrece 125 habitaciones equipadas con la última tecnología: televisión plana e interactiva, conexión wifi gratuita y por cable, caja fuerte para el portátil y cafetera eléctrica. Diseñado para el confort absoluto, el más alto nivel de servicio, forma parte del programa sleepandavantage bajo los estándares de Crowne Plaza. Nuestro Bar&Restaurante Siesta ofrece sabrosos menús del mediodía entre semana y deliciosas cenas a la carta hasta casi medianoche, con Room Service 24 horas.

desde
61,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)