Hotel Abba Garden  Hotel Abba Garden

 SANTA ROSA 33,ESPLUGUES DE LLOBREGAT 08950
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Hotel Abba Garden

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004154
Con un precioso jardín y rodeado de exuberante vegetación, este fabuloso hotel goza de un entorno tranquilo en el borde norte de la ciudad de Barcelona, al final de la Avenida Diagonal y a tan solo 3 km del famoso estadio Camp Nou. El centro de la ciudad de Barcelona está a 25 minutos en coche y los viajeros pueden encontrar excelentes conexiones de transporte a poca distancia de la propiedad. El hotel ofrece habitaciones elegantes y modernas, decoradas con atención al detalle y ofreciendo todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa cocina creativa de autor, ofrecido por el restaurante del hotel y que se sirve en un ambiente elegante. Después de una dura sesión de ejercicios en el gimnasio, los visitantes pueden disfrutar de un momento de relax en el spa, que cuenta con instalaciones como una sauna, un jacuzzi y tradicional baño turco. En los días calurosos de verano, los huéspedes podrán hacer uso de la piscina al aire libre, degustar típicas tapas españolas en la terraza del hotel y tomar el sol en las tumbonas de la piscina.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Teatro / Auditorio, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2002
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 121
  • Junior Suites: 13
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Wi-fi, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Playa:  10 Km  Camp Nou - Barça Stadium:  600 m  Park Güell:  6 Km  Sagrada Familia:  5 Km  Monasterio Pedralbes:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 722 metros

FAIRMONT REY JUAN CARLOS IEstrellas

Este impresionante y lujoso hotel, al lado de un parque y cerca de un precioso jardín que data de mediados del siglo 19, está muy bien situado muy cerca de la Avenida Diagonal. Dentro de la zona, los huéspedes encontrarán un gran número de sitios comerciales, restaurantes y bares. En este hotel, los huéspedes podrán pasar una estancia relajada mientras se disfruta de maravillosas vistas hacia el mar y a la ciudad.

a 1,2 Km

SANSI PEDRALBESEstrellas

El hotel dispone de 65 habitaciones diseñadas con madera, mármol y alabastro y equipadas con caja fuerte, minibar, televisión 26" y conexión a Internet WIFI y ADSL. Ofrece también un salón de reuniones situado en una zona ajardinada del hotel (con una capacidad máxima de 80 personas), un restaurante y un SPA con piscina climatizada con ducha de hidromasaje, sauna de vapor, cromoterapia y servicio de masajes.

a 1,3 Km

SENATOR BARCELONA SPAEstrellas

Este moderno hotel está situado cerca del estadio Camp Nou, sede del club de fútbol del Barcelona. A pesar de ser un hotel de ciudad, cuenta con una gran piscina al aire libre, un spa fantástico y un centro de bienestar. El centro de convenciones, Palau de Congresos, se encuentra a 5 minutos a pie y la estación de tren de Sants, que se encuentra a un corto paseo, ofrece conexión directa con el aeropuerto. La famosa catedral de la Sagrada Familia es directamente accesible con el metro.Botella de agua de cortesía a su llegada.A tener en cuenta el Spa permanecera cerrado el 25/12/18 y el 01/01/19 por ser festivo.

a 1,4 Km

SENATOR BARCELONAEstrellas

Muy cerca de la avenida Diagonal y del Camp Nou. Dispone de transporte público a 50m de la puerta del hotel. Dispone de 213 habitaciones perfectamente insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables, TV por satélite, mini bar (no alcohólicos) y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD, cafetera. Ellas cuentan con sillones y camas reclinables según el tipo de habitación. El hotel ofrece plantas para no fumadores. Completa sus instalaciones con su restaurante ‘Com Sempre’ que ofrece servicio buffet ó a la carta, buffet de desayunos, Bar salón, parking propio de pago, Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, 800m2 de salones para todo tipo de reuniones, gimnasio, centro Spa y Wellness Acquaplaya con baño turco, piscina termal, sauna, jacuzzi, gruta de hielo, baño indo-romano, baño de frutas. Numerosos tratamientos faciales y corporales como masajes, peelings, depilaciones, fangoterapia, algoterapia y rayos uva. Aviso: No American Express. El hotel no admite cambios de nombre en reservas ya confirmadas salvo previa autorización por parte del hotel.

desde
81,91€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)