Hotel A&h Suite Hotel El Parque  Hotel A&h Suite Hotel El Parque

Calle Diego Ayllon, 16,MADRID 28043
Volver al listado

España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel A&h Suite Hotel El Parque

Información del hotel:

Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza. El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.Las habitaciones son amplias, luminosas y totalmente equipadas para hacer su estancia agradable: cuarto de baño completo, minibar, caja de seguridad (con cargo), televisión, teléfono, aire acondicionado, amenities, calefacción, Internet, servicio despertador y escritorio.Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones. También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas ( 3 km ), tomar la carretera N-II dirección Madrid hasta la salida calle Arturo Soria, una vez en la calle Arturo Soria, girar a la derecha por la calle Torrecilla del Puerto desde la cual llegaremos al hotel.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Aire acondicionado, Calefacción, Rent a car, Servicio maletero, Ascensor, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salon TV, Desayuno Buffet
  • Número de habitaciones: 24
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Perros, Otros animales, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Insonorización, Conexión ADSL

Distancias

  • Aeropuerto: 3 Km Centro de la ciudad: 2 Km Recinto Ferial: 1 Km Estacion de tren: 2.5 Km Parada Autobus: 0.5 Km Parada Metro: 0.7 Km Campo de Golf: 1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 39 metros

AYH EL PARQUEEstrellas

Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones. También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.
Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza. El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.

a 188 metros

A&H EL PARQUEEstrellas

Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza. El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones. También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, calefacción regulable de forma individual, aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. El restaurante a la carta Marzano ofrece una innovadora cocina.

a 525 metros

A&H ARTURO SORIA CENTREEstrellas

Nuevo hotel ubicado en el prestigioso barrio de Arturo Soria a 5 minutos de IFEMA. Muy cerca del aeropuerto y del Estadio de fútbol Santiago Bernabeu.Su excelente comunicación con los principales puntos turísticos a través de la parada de metro de Arturo Soria y autobuses junto al hotel lo hacen una opción idónea tanto para estancias familiares como de negocios.Amplias y luminosas habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, mesa de trabajo, minibar, aire acondicionado, calefacción, amenities, servicio despertador y caja fuerte (con cargo). Todas las habitaciones están adaptadas para minusválidos.Se complementan las instalaciones del hotel con servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria, restaurante, acceso para minusválidos, ascensor, desayuno buffet, fax, garaje y punto de internet en recepción.Amplias terrazas y zonas ajardinadas donde disfrutar de un agradable rato.Su reducido número de habitaciones le garantiza además el servicio más personalizado.

a 548 metros

A&H ARTURO SORIA CENTREEstrellas

Nuevo hotel ubicado en el prestigioso barrio de Arturo Soria a 5 minutos de IFEMA. Muy cerca del aeropuerto y del Estadio de fútbol Santiago Bernabeu. Su excelente comunicación con los principales puntos turísticos a través de la parada de metro de Arturo Soria y autobuses junto al hotel lo hacen una opción idónea tanto para estancias familiares como de negocios.El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria, acceso para minusválidos, ascensor, desayuno buffet, fax, garaje y punto de internet en recepción. Amplias terrazas y zonas ajardinadas donde disfrutar de un agradable rato. Su reducido número de habitaciones le garantiza además el servicio más personalizado.Amplias y luminosas habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, amenities, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, mesa de trabajo, minibar, aire acondicionado, calefacción, servicio despertador y caja fuerte (con cargo). Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.El desayuno se puede servir en un buffet.Si llega desde Barajas: Podrá coger la M30 en coche, salir por Arturo Soria, siga las indicaciones a la calle Arturo Soria. Desde la M40, coja la salida 6 (calle Silvano) y siga las indicaciones hasta la misma calle de antes. En metro: Coja la línea 8 hasta Mar de Cristal y luego la 4 hasta Arturo Soria.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)