Hotel 525  Hotel 525

 RIO BORINES 58,LOS ALCAZARES 30710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > la Manga Del Mar Menor > Hotel 525

Información del hotel:

Este hotel está situado en Los Alcázares, a 5 minutos a pie de la playa. Está muy bien situado, con muchas zonas de interés en los alrededores, donde los huéspedes pueden elegir entre una amplia selección de actividades emocionantes. Es la opción ideal para los que buscan una experiencia cultural, para los amantes del deporte o para los que quieren escapar del ajetreo de la vida diaria. Este edificio ofrece habitaciones diseñadas con buen gusto, muy bien equipadas con comodidades modernas. Además, ofrece excelentes instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad y una estancia agradable a todos los viajeros.

Información importante

Cerrado-Piscina exterior (del 20171101 al 20180228)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos, Mini club (Niños), Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número total de habitaciones: 109
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 92
  • Junior Suites: 9
  • Suites: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  20 Km  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 419 metros

COSTA NAREJOSEstrellas

Este moderno y atractivo hotel está situado en una zona turística de primera, cerca de las hermosas playas del Mar Menor y Los Narejos, por lo que es ideal para familias y amantes de los deportes acuáticos. Los visitantes pueden visitar Cartagena por su rica historia y cultura, museos, murallas y el teatro romano, mientras que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del parque regional de Calblanque y los lagos de sal y dunas de arena en San Pedro del Pinatar.Las amplias y cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, una decoración en cálidos y acogedores tonos, un práctico minibar, conexión wifi gratuita y una terraza. Los huéspedes pueden comenzar el día con un completo bufé de desayuno y luego mantenerse en forma en el gimnasio, tomar el sol en la terraza y nadar en la refrescante piscina. El hotel también ofrece clases al aire libre de gimnasia en el agua durante el verano, así como un spa con jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, servicio de masajes y tratamientos de salud y belleza.

a 674 metros

HOTEL LOS NAREJOSEstrellas

Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra situado en la bonita ciudad de Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, en una zona que goza de un clima suave todo el año. El hotel Los Narejos es perfecto para personas que busquen un alojamiento confortable e impecable, con un personal atento y una excelente relación calidad precio. El restaurante es popular tanto entre clientes del hotel como entre residentes y sirve un sabroso menú del día. La ciudad goza de buenas conexiones con la red de carreteras nacionales y el aeropuerto de San Javier está a un breve trayecto en coche. Los amantes del golf podrán disfrutar de los 7 campos de golf de los alrededores. Todo lo que la ciudad tiene por ofrecer está a 2 pasos: recorra el largo paseo marítimo con palmeras, visite el puerto y pase el día en las antiguas termas

a 1,1 Km

WELCOME SUITEEstrellas

De reciente construcción con un total de 52 apartamentos-suites, 5 de los cuales son estudios y el resto suites ejecutivas, estandar y deluxe, algunas de ellas con solarium. Dispone de hall de entrada con servicio de recepción y consigna 24h, 2 ascensores, cafateria-bar, sala de reunión y lectura y garaje (disponibilidad y pago directo).

a 1,2 Km

RESIDENCIAL LA MINERIA LOS ALCAZARESEstrellas

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

desde
61,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)