Hotel 4 Barcelona  Hotel 4 Barcelona

CARRER DEL DOCTOR TRUETA, 164,BARCELONA 08005
Volver al listado

España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel 4 Barcelona

Información del hotel:

Este hotel está muy cerca de la playa de Bogatell, en el tranquilo barrio de Poblenou. Está a 5 km del centro de Barcelona y cuenta con un fácil acceso a la Ronda del Litoral. Construido en 2009, este establecimiento urbano y de negocios es perfecto para quienes busquen un lugar tranquilo en el que trabajar o divertirse. Sus modernas habitaciones cuentan con abundante luz natural, conexión a internet de alta velocidad y cuarto de baño. El establecimiento ofrece opciones de ocio como un gimnasio, una sauna y un baño de vapor. Los huéspedes podrán darse un masaje, disponible previa reserva.

Cómo llegar

Situado junto a la playa del Bogatell, en el tranquilo barrio del Poblenou. De muy fácil acceso desde la Ronda del Litoral. Y apenas a 10 minutos a pie del Port Olimpic. Y a 10 minutos en taxi de la Terminal de cruceros. El metro le comunica con toda la ciudad, Linea 4, parada de Llacuna.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Alojamiento accesible,  Aire acondicionado,  Alquiler Bicicletas,  Gimnasio,  Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento no gratuito,  Room service parcial,  Lavandería,  Desayuno Buffet

Habitaciones

  • Habitaciones adaptadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
64,66€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)