Half Day Sydney Highlights Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Sydney - NSW Half Day Sydney Highlights Tour

  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Decídete a ver lo mejor de Sídney sobre una bicicleta: vas a subir a la ola en esta ciudad dinámica mientras te llevamos a conocer los sitios imprescindibles en un pedaleo muy sencillo. Prepárate para disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto, en un barrio efervescente: Circular Quay: es el punto caliente de Sydney Harbour.

Seguiremos nuestra ruta en bici a lo largo de los enbarcaderos de Walsh Bay: una zona frente al mar fabulosa, llena de apartamentos muy codiciados, restaurantes, teatros y cafés. Luego pasaremos por Darling Harbour, un lugar de recreo en el que se aloja el Museo Marítimo Nacional de Australia, el nuevo museo de cera Madame Tussauds y el teatro LG IMAX —poseedor de la pantalla más grande del mundo—. Sigue pedaleando porque nos acercamos a Hyde Park, un parque público extenso que es el más antiguo de Australia y muestra unos jardines de higueras muy originales. Y finalmente llegaremos al recinto de Royal Botanic Gardens, fundado en 1816. Aquí podremos bajar el ritmo y pasear tranquilamente por el famoso ''Domain'': gran espacio abierto cubierto de césped en el cual se celebran los grandes festivales al aire libre; es un pulmón en la ciudad para residentes, trabajadores y turistas.

La excursión incluye el alquiler de bicicletas ''muy cómodas'' con modelos para hombre, mujer y niños; también se proporcionan asistos de bebé y remolques para niños, además de equipamiento extra como casco, bolsas incorporadas en la bicicleta (para objetos pequeños como cámara, cartera, etc.), una taquilla para guardar tus pertenencias mientras estás en la excursión, chubasqueros (en caso de mal tiempo) y ¡los servicios de un guía entendido y simpático...! —buen conocedor de la ciudad y sus alrededores.

Idiomas: Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
30 Harrington Street - NSW 2000 - Sídney - AU

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04 - 30/09, 14:15 - 16:45
01/10 - 31/03, 15:15 - 17:45

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Condiciones oferta valor especial: Lo mejor de Sydney – Por cada ticket comprado, un residente gratis. Por favor, proporciona el número y los nombres de los residentes 24 horas antes del tour. Los residentes deberán presentar un documento identificativo (carnet de conducir, carnet de estudiante, permiso de trabajo temporal, etc.)