Half Day New Delhi Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en India > Tickets en Delhi and NCR Half Day New Delhi Tour

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Conoce las principales atracciones turísticas de Nueva Delhi con esta fascinante excursión de media jornada por la capital de la India. Contempla la imponente Puerta de la India, el enorme edificio del parlamento y el palacio presidencial. Admira el alminar Qutab Minar, la mezquita de Quwwat-ul-Islam, y visita el asombroso mausoleo de Humayun, el predecesor del Taj Mahal.

Comienza tu aventura por Delhi con un viaje por la zona conocida como ‘Lutyens' Delhi’, bautizada así en honor a Edwin Lutyens, el arquitecto que diseñó el monumental distrito nuevo del ayuntamiento hace un año. Contempla el grandioso Rashtrapati Bhawan, el palacio de 340 habitaciones construido para los virreyes de la India, y es la actual residencia del presidente del país. La mezcla de elementos clásicos y mogoles de Lutyens dio como resultado un nuevo estilo conocido como el orden Delhi. Continúa por el Rajpath hasta la Puerta de la India, un deslumbrante arco triunfal diseñado por Lutyens para conmemorar a los soldados caídos. Observa el grandioso parlamento indio, de planta circular, que también lleva el sello distintivo de Lutyens.

Después saldremos de Lutyens' Delhi para adentrarnos en zonas más antiguas de Nueva Delhi, donde veremos el magnífico alminar de setenta y tres metros, el Qutab Minar, el edificio de piedra más alto de la India. Qutub-ud-din Aibak, el primer sultán de Delhi, mandó construirlo en 1193 e hizo derribar veintisiete templos hinduistas para usar sus columnas. El edificio contiguo, Quwwat-ul-Islam Masjid, la primera mezquita de la India, también se construyó por orden de este sultán. La excursión finaliza con la visita a la tumba de Humayun, el mausoleo del emperador mogol realizada en arenisca roja y mármol blanco. Delante de la fachada se sitúa un jardín de estilo persa, o charbagh, que también fue el primero en India.

Punto de encuentro: En la recepción el hotel.
Duración: De 3 a 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Idiomas: Inglés.