Half Day Fort Kochi By Bike

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en India > Tickets en Kochi-Cochin Half Day Fort Kochi By Bike

  • Actividad para
  • Parejas
  • Familias
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Kochi es una ciudad costera que conjuga la tranquilidad y un cierto ajetreo que la hacen muy atractiva. La mejor manera de descubrirla es, junto con tu experto guía, montado en bicicleta. Recorre junto a él lugares más interesantes de la ciudad y quédate prendado de su encanto.

Empieza en el Fort Kochi y dirígete hacia la primera línea del mar donde verás el bullicio que se genera ya de buena mañana y las emblemáticas redes para pescar de origen chino. Antes de ir al principal bazar de Kochi, pasa por el pequeño mercado de pescado, un lugar donde reina el caos y se produce un cruce constante de compras y ventas.

Ya en el bazar, revive los momentos históricos del comercio de especias en el Bazaar Road, donde los callejones antiguos se mezclan con almacenes de aromas orientales y coloridas tiendas. Huele el jengibre, el cardamomo, el comino, la cúrcuma o el clavo mientras paseas por esta atmósfera de sensaciones. Aquí pararemos para tomar un té o un café y charlar sobre la historia de Kochi.

La siguiente parada es el Barrio Judío donde podrás contemplar los frescos que decoran el Palacio Holandés y las bonitas tiendas de antigüedades de la zona. Echaremos una ojeada al interior de uno de los famosos barcos con forma de serpiente, antes de explorar más zonas de Mattenchery –la zona musulmana- o Palace Road –la zona hindú-. En este último distrito, encontrarás varios templos y tiendas de frutas y verduras. Lo mejor llegados a este punto es parase a tomar algo y mirar el espectacular paisaje que vemos alrededor.

Volveremos en bicicleta bordeando la orilla de Kochi y nos dirigiremos al centro de la ciudad. Pasaremos por una lavandería para ver cómo los dhobis golpean la ropa hasta dejarla seca. Antes de terminar este recorrido en el punto inicial, el Fort Kochi, visitaremos algunas iglesias y el cementerio holandésl. Es el camposanto más antiguo de India y las tumbas son el último testigo de las vidas de los inmigrantes holandeses e ingleses que se acabaron instalando aquí.

Punto de encuentro: En Kashi Art Café en Burger Street, Fort Kochi 682001
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.