Half Day City Tour From Kovalam Hotel

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en India > Tickets en Trivandrum Half Day City Tour From Kovalam Hotel

  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Empápate de la belleza, la historia y la cultura de Trivandrum, la ''ciudad de hoja perenne de la India'', con esta fascinante excursión de media jornada en la que visitaremos un magnífico museo, una galería de arte con una exclusiva colección de obras realizadas por un padre y su hijo y también un impresionante templo hinduista dedicado al dios Visnú.

Visita el conocido museo Napier, situado en un sorprendente edificio que combina los estilos arquitectónicos mogol, kerala, chino e italianizante. Uno de los rasgos más peculiares de este edificio es el sistema de aire acondicionado natural. Este museo te acercará al rico patrimonio cultural de Kerala y exhibe una colección única de objetos de bronce, tallas de marfil y carros antiguos y esculturas a tamaño natural de bailarines tradicionales Kathakali ataviados con el vistoso traje típico.

Continúa hasta la galería de arte Sri Chitra, donde podrás admirar una magnífica colección de pinturas pertenecientes a varios estilos o escuelas: rajputa, mogol y tanjore. La galería además, cuenta con una exposición de obras exclusivas realizadas por Raja Ravi Varma, Svetoslav Roerich y su padre, Nicholas. La colección de pinturas orientales procedentes de China, Japón, Tíbet y Bali te ofrecerán miles de matices para distinguir entre los diferentes estilos asiáticos.

Para finalizar tu excursión de la mejor manera posible, haremos una visita al templo Padmanabha Swamy, una maravillosa creación que combina los estilos kerala y drávida. El templo es famoso por sus pinturas murales y las elaboradísimas tallas sobre piedra de los tejados. Es uno de los ciento ocho templos sagrados dedicados a Visnú en toda India y por tanto, la imagen que preside su espacio es el dios Visnú, descansando sobre la serpiente Ananta. Solo se permite la entrada a los hinduistas, que además deben respetar un código específico de vestimenta.

Punto de encuentro: Recogida en hoteles de Kovalam.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Hora final o cierre: 13:00 horas.
Idiomas: Inglés.