GULLIVER TRAVEL. CILIPI FOLKLORE SHOW

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Croacia > Tickets en Dubrovnik-South Dalmatia GULLIVER TRAVEL. CILIPI FOLKLORE SHOW

  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Déjanos darte una cálida bienvenida con grappa e higos cuando llegues al pueblo de Cilipi. Situado en la pintoresca región de Konavle, Croacia, esta es tu oportunidad de experimentar por un día la auténtica vida rural.

El valle de Konavle es un lugar de gran belleza paisajística situado en el extremo sur de Croacia. Está en las estribaciones de la montaña Snijeznica y su multitud de pequeños y pintorescos pueblos gozan de un estilo de vida tradicional y tranquilo. Cilipi no es una excepción, y en esta excursión podrás disfrutar de una forma de vida que ha cambiado poco desde hace cientos de años.

Nos dirigiremos a Cilipi el domingo por la mañana para aprovechar al máximo el mercado local y el espectáculo folclórico que tiene lugar en la plaza principal, después de la misa. Repleto de bordados de seda, artesanías y recuerdos, el mercado es un gran lugar para comprar regalos para los amigos. Disfruta de la atmósfera mientras las campanas de la iglesia llaman a misa y los lugareños se reúnen vestidos con sus mejores galas. Echa un vistazo a la artesanía local, visita el museo o simplemente escucha las encantadoras canciones dálmatas interpretadas por un coro local.

A continuación, prepárate con la cámara en ristre para el soberbio espectáculo folclórico. Ataviados con faldas y pantalones oscuros, blancas camisas almidonadas, cinturones rojos bordados en seda y oro, zapatos de cuero de color rojo brillante y sombreros a juego, los artistas locales interpretan canciones y danzas del pueblo y la región. Y si después de todo esto te sientes inspirado para bailar tú también, entonces no te pierdas la oportunidad de girar y girar con el vals final.

Punto de encuentro: En la recepción del hotel del cliente. Los clientes deben llamar con 48 horas de antelación para confirmar su hora de recogida.
Duración: 2 horas aprox.
Hora de inicio o apertura: Disponible los domingos (en inglés, francés y alemán). El tour sale a las 9:30 h aproximadamente.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Llamar con 48h de antelación para confirmar la hora de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Domingo, 09:30 - 11:30

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía