GT. SCENIC TRAIN RIDE THROUGH KONAVLE VALLEY

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Croacia > Tickets en Dubrovnik-South Dalmatia GT. SCENIC TRAIN RIDE THROUGH KONAVLE VALLEY

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)
  • Actividad para
  • Parejas
  • Familias
  • Seniors
  • Jóvenes

Información

Sube a bordo del tren para vivir una experiencia única y muy agradable viajando a través de los pintorescos viñedos del hermoso valle de Konavle. Obtén una muestra del espíritu tradicional de los pueblos y disfruta de la Croacia real y de algunos de sus fantásticos vinos.

El valle de Konalve es un lugar de gran belleza paisajística situado en el extremo sur de Croacia. Está ubicado en las estribaciones de la montaña Snijeznica y su multitud de pueblitos pintorescos gozan de un clima especial, perfecto para la producción de vino. Este tour te dará la oportunidad de experimentar la artesanía y delicias locales.

Nuestra primera parada será un típico viñedo familiar donde se pueden degustar algunos de sus exquisitos vinos y conocer todo acerca de los métodos de producción tradicionales. A continuación, saltaremos al tren turístico. Siéntate y disfruta del rico paisaje de la región, salpicado de viñedos. Nos detendremos en el bonito pueblo costero de Ljuta para aprender cómo se producía la harina en un antiguo molino y veremos una fascinante exposición sobre el arte de la elaboración de la lana.

Después volveremos al tren en busca de más viñedos. Disfrutaremos de algunos de los mejores vinos originarios de esta parte de Croacia en los siguientes tres viñedos a visitar. Descubrirás que en realidad se pueden degustar unos deliciosos tintos, blancos y vinos dulces de postre, y qué mejor manera de acompañarlos que con un bocado en el local de moda. Haz lo mismo que hacen los lugareños, y disfruta de un buen almuerzo de tocino, cebolla y huevos duros servidos de la forma tradicional.

Punto de encuentro: En la recepción del hotel del cliente. Los clientes deben llamar con 24 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.
Duración: 4 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: Disponible el sábado a las 13:30 h.
Hora final o cierre: Aproximadamente a la 20:00 h.
Idiomas: Guías disponibles en inglés, alemán y francés.