GRAYLINE. SALZBURG AND LAKE DISTRICT

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Munich GRAYLINE. SALZBURG AND LAKE DISTRICT

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias
  • Jóvenes
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura

Información

Las colinas reviven al sonido de la música y la exuberante vegetación de los pintorescos Alpes nevados. Pasa un día explorando la región, incluido el lugar que albergó la famosa ‘Sonrisas y lágrimas’, rico en belleza natural e historia.

Arranca temprano tu día y sal para un viaje a través de Chiemgau, con una vista panorámica sin igual de los Alpes bávaros. Este fantástico paisaje te cautivará con sus colinas en todos los tonos de verde.

De camino a Salzburgo, podrás deleitarte frente al esplendor que se despliega ante tus ojos. Más belleza y encanto te esperan en Salzburgo, una ciudad de paredes blancas en lo alto de los Alpes, con orgullosos pinos oscuros recortándose contra un telón de fondo montañoso. En Salzburgo, la ciudad de Mozart, obtendrás una idea de su historia y cultura mientras pasas un rato de compras y paseas por el casco antiguo de esta bella ciudad barroca.

En el lago Wolfgangsee, disfrutarás de un paseo en barco hasta la espléndida Posada del Caballito Blanco de la orilla. Visita la iglesia de peregrinos de la isla y disfruta de la magnificencia de los paisajes que el lago ofrece. Por último, iremos hasta el lago Mondsee, que reconocerás inmediatamente de Sonrisas y lágrimas. Entenderás por qué se eligió para el famoso musical cuando veas la encantadora campiña austríaca con su estilo clásico bávaro. Disfruta revolcándote por los prados, o al menos haz como que lo haces, antes de emprender el viaje de regreso.

Deja que las colinas, las islas y las imponentes montañas cobren vida y estimulen tus sentidos en este extraordinario viaje a través de la Baviera y Austria.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Bahnhofplatz - Munich - DE
Bahnofplatz frente a los grandes almacenes Karstadt, al otro lado de la estación de trenes.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04 - 31/10, Martes/Jueves/Sábado, 08:30 - 19:30

Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Todas las nacionalidades necesitarán pasaporte para entrar en Austria.