GRAYLINE. MUNICH AND ITS BEER

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Munich GRAYLINE. MUNICH AND ITS BEER

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)

Información

Únete a nosotros en esta fascinante excursión que ofrece un acercamiento a los secretos del éxito de la producción de cerveza alemana en la fábrica de Paulaner. Encuéntrate con tu guía en el centro de Múnich y sube a un autobús hacia la fábrica de Paulaner, que produce una de las cervezas más vendidas de Alemania, y una de las favoritas del Oktoberfest de Múnich. Al llegar, conocerás a los experto

Únete a nosotros en esta fascinante excursión que ofrece un acercamiento a los secretos del éxito de la producción de cerveza alemana en la fábrica de Paulaner. Encuéntrate con tu guía en el centro de Múnich y sube a un autobús hacia la fábrica de Paulaner, que produce una de las cervezas más vendidas de Alemania, y una de las favoritas del Oktoberfest de Múnich. Al llegar, conocerás a los expertos cerveceros que te contarán todo acerca de la historia de Paulaner, su elaboración, y la cultura de la cerveza alemana.

La cervecera fue fundada por una orden de frailes en el siglo XVII que daban la cerveza a los pobres, y sigue siendo tan popular hoy como entonces, con su gama de 14 variedades, desde el trigo a la ale o la lager. Aprende cómo se elabora aún hoy de acuerdo con la ley bávara de pureza, que data de 1516 y es una de las más antiguas de su tipo en el mundo. La norma se asegura de que cebada, lúpulo, agua y levadura sean los únicos ingredientes utilizados en la fabricación de la cerveza. No permite aditivos, ni productos químicos artificiales ni saborizantes.

Tendremos una visita guiada por la fábrica para ver las torres, la sala de cocción, los tanques de fermentación, las bodegas y los pozos. Después, tras haber oído hablar mucho sobre la cerveza, finalmente tendrás la oportunidad de degustar esta apreciada bebida. Mientras degustas tu vaso de Paulaner también podrás disfrutar de un pretzel bávaro fresco.

No hay mejor manera de apreciar el papel central de la cerveza en la cultura bávara que visitando el lugar donde se hace mientras pruebas el producto en origen. ''"

Idiomas: Alemán e inglés.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Bahnhofplatz - Munich - DE
Bahnofplatz frente a los grandes almacenes Karstadt, al otro lado de la estación de trenes.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04 - 31/10, Viernes/Sábado, 14:45 - 17:45

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido