GRANADA todas las zonas

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa del Sol GRANADA todas las zonas

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Viaja hacia el pasado y descubre uno de los mayores tesoros de España, la Alhambra de Granada. Verás el lujo de los alojamientos reales de los príncipes de la Edad Media gracias al recorrido por el complejo. Los poetas de la antigüedad lo definieron como una perla en medio de esmeraldas y también se la conoce como “la octava maravilla del mundo”.

El palacio de La Alhambra está en una excelente localización a los pies de Sierra Nevada y ofrece unas vistas privilegiadas a la ciudad de Granada. Considerado el mejor ejemplo de arquitectura árabe de toda España, el palacio y los jardines se construyeron pensando en emular el cielo en la tierra. Estos incluyen frescos patios, fuentes y sinuosos grabados en un excelente estado de conservación.

Contempla la belleza del Complejo Real, donde verás estancias decoradas con adornos arabescos de yeso con formas geométricas, como el Patio de los Arrayanes o el Salón de los Embajadores. También pasa por el Patio de los Leones, una joya de la arquitectura y la ingeniería hidráulica, a la que los poetas islámicos se referían como la materialización del paraíso.

Pasea por el Palacio del Generalife y sus frondosos jardines, donde los emires se relajaban en verano al son del agua de estanques y fuentes. Luego aprovecha también el tiempo libre en el centro de la ciudad, donde podrás visitar la impresionante Catedral y la Capilla Real, echar un vistazo a los puestos del mercado de las especias. Al terminar la excursión, tendrás los sentidos llenos de aromáticos jardines e imágenes de “Las Mil y Una Noches”.


Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel o en un punto de encuentro cercano al hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía