GL. CASTLES NEUSCHWANSTEIN AND LINDERHOF

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Munich GL. CASTLES NEUSCHWANSTEIN AND LINDERHOF

  • Actividad para
  • Seniors
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Transpórtate hasta las páginas de un cuento de hadas con este viaje de un día a dos castillos de ensueño del rey Ludwig II, Neuschwanstein y Linderhof. Conocido como el rey de cuento de hadas de Baviera, estos dos castillos encantadores seguramente te permitirán comprender por qué ese título está tan bien merecido.


Duerme bien durante la noche y sal temprano hacia un mundo que pensabas que sólo existía en la fantasía. Comenzaremos el camino con el primer castillo , el Neuschwanstein. Asentado en las alturas de los Alpes bávaros, este castillo es simplemente impresionante, de un blanco brillante contra las verdes colinas, los valles y las montañas que lo rodean. Con pináculos y arcos de piedra, la estructura es notable y una delicia de contemplar. El Rey Ludwig verdaderamente tuvo una visión y aprecio por el lado más fino de la vida, y este castillo claramente lo demuestra.

Tras explorar el asombroso castillo, nos dirigiremos a Linderhof. Ubicado en unos extensos terrenos ajardinados con una gran fuente, en este enorme palacio parece que la imaginación haya cobrado vida. A medida que recorras el castillo, quedarás hipnotizado por las muestras de opulencia, con un riquísimo mobiliario, detallados murales y salas que parecen bañadas en oro. Su esplendor puede llegar a ser abrumador.

Disfruta explorándolo todo antes de dirigirnos al pintoresco pueblo de Oberammergau, en el que podrás hacer algunas compras en busca de ese algo especial.
Ven a imaginarte que eres un rey o una reina mientras exploras dos de los más fantásticos castillos de Baviera. Con una elegancia inigualable que probablemente no hayas experimentado antes, crearás recuerdos que te durarán toda la vida.

Además, dispondrás de una audioguía, por lo que podrás escuchar las explicaciones también en español (excepto en el Castillo de Linderhof).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Bahnhofplatz - Munich - DE

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 08:30 - 19:00

Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía