Explore los rincones rodeados en Games of Thrones. Visite el sótano del palacio de Diocleciano. Pasee por las estrechas calles como Khaleesi. Disfrute de un festín como Tyrion con un plato inspirado en el show con huevos, tocineta, salchicha casera y un alimento favorito en Westeros, pan caliente con sal de mar. Explore el fascinante museo de la ciudad – una de las famosas localizaciones en Games of Thrones.
¡Para todos los fans de Games of Thrones! Permítanos transportarle de la moderna Split a Westeros en este tour a pie del palacio de Diocleciano. Este perfectamente conservado campamento romano recreará Juego de Tronos mientras pasea por los mismos lugares que sus personajes, planee su venganza en sus estrechas calles como Khaleesi, y cene en un festín digno de Tyrion.
El viejo mundo, el nuevo y el ficticio coinciden en este tour a pie del palacio de Diocleciano. No solo este edificio es sorprendentemente rico por su historia y por ser un punto de encuentro favorito para los lugareños, sino que fue lugar de rodaje para el éxito de televisión Game of Thrones.
Empezaremos nuestro tour a pie en Split desde el paseo marítimo de Riva, un lugar en el que ver y admirar. Desde ahí entraremos en el mundo de Westeros con una visita a los sótanos del palacio de Diocleciano. Andaremos tras los pasos de los guerreros entrando a Meereen para liberar a los esclavos del ejército de Khaleesi. Un paseo por el palacio te llevará al museo de la ciudad, un impresionante edificio gótico del siglo XV usado también como lugar para la filmación de Juego de Tronos. Dentro, se puede comprobar la armería, fotografías, pinturas, y viejos documentos que revelan por qué Split es uno de los puertos más fascinantes del Adriático.
Mientras caminamos por las estrechas calles al corazón de la ciudad, peristil, es fácil ver por qué este imponente monumento Patrimonio de la Humanidad sirvió como escena para el más reciente reino de Juego de Tronos. Al fin y al cabo, es el ejemplo mejor preservado de arquitectura romana en la costa oriental del Adriático. El hogar con 1.700 años de antigüedad del emperador Diocleciano es un ejemplo impresionante de una villa real tradicional, una ciudad helena y un campamento romano.
Culmina tu tour con un festín digno de Tyrion Lannister con una comida inspirada en Juego de Tronos con huevos, tocineta, salchichas caseras y por supuesto, pan tostado con sal de mar – un plato principal en la dieta de Westeros. Sacia tu sed de ser el rey de los siete reinos con café local, té de menta y una pinta de cerveza local.
Terminamos el tour de vuelta en el paseo marítimo de Riva – una gran oportunidad para preguntar a tu guía por los mejores lugares para beber un cáliz de vino, probar la tarta de limón y domar dragones… ¡además a precios actuales!
Duración: Entre 2 horas y media y 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Incluye: Almuerzo, cerveza, entrada al sótano del Palacio de Diocleciano.
No incluye: Bebidas adicionales, entrada al Museo de la ciudad.