FULL DAY KHAO SOK - BAMBOO RAFTING

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Phuket FULL DAY KHAO SOK - BAMBOO RAFTING

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Descubre las numerosas opciones que te ofrece la hermosa región de Tailandia con este recorrido lleno de acción y emoción. Vive momentos inolvidables con esta excursión con la que cruzarás la selva y sus aguas a lomos de un elefante para después navegar por el río Khao Sok en una preciosa balsa de bambú y finalizar el día con una visita al monumento conmemorativo Tsunami Memorial, que rinde tributo a la gran cantidad de vidas que se perdieron en el terremoto del océano Índico de 2004.

Explora la frondosa selva y las cristalinas aguas de sus ríos desde el mejor lugar posible mientras atraviesas preciosos parajes a lomos de tu propio elefante asiático. Descubre por qué en Tailandia veneran tanto a los paquidermos, considerados como símbolo nacional, además del animal de los reyes, y contempla el maravilloso paisaje y las increíbles vistas que la isla te ofrece. Disfruta del paseo, conoce en profundidad a estas majestuosas criaturas y aprovecha la oportunidad para hacer unas preciosas fotos. Degusta un delicioso almuerzo compuesto por multitud de exquisiteces en un restaurante junto al río para reponer fuerzas y prepararte para las actividades de la tarde.

No hay mejor forma de explorar el río Khao Sok que como lo han hecho tradicionalmente los habitantes de la zona a lo largo de los siglos, en una canoa de bambú. Deslízate por el majestuoso río y no te pierdas ninguno de los animales que han hecho de él su hogar. Remeros locales se unirán a tu aventura en balsa para guiarte por la mejor ruta y mostrarte las diversas especies de la zona.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel. Los traslados desde Phuket Town, Cape Panwa, Naithorn, Layan, Lam Hin Pier, Ao Por y Koh Sirey tienen un cargo adicional.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:30 - 17:30

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía