Full Day Ayothaya Phang Nga Bay Cruise

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Phuket Full Day Ayothaya Phang Nga Bay Cruise

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos

Información

Si aceptas el desafío, tu misión en este viaje será descubrir qué hace de la bahía de Phang Nga el destino turístico por excelencia de Phuket, una visita tan especial. ¿Qué mejor forma de conocer los tesoros escondidos de esta región que a bordo de la hermosa embarcación tradicional ‘Ayodhaya’, en compañía de un guía experto de habla inglesa? Nuestro viaje de día completo y crucero en Ayutthaya incluye una visita a la famosa Koh Tapu, conocida también como la isla de James Bond, pues fue el escenario de la película de 1974, ''El hombre de la pistola de oro''. Este capricho de la naturaleza es una atracción de visita obligada durante tu viaje por el sur de Tailandia.

Después de darnos una vuelta por la isla de James Bond, pasaremos entre los impresionantes bosques de manglares y frente a las magníficas montañas de caliza, disfrutando de toda la flora y la fauna a nuestro paso. En medio del espectacular paisaje de la bahía de Phang Nga se encuentra la curiosa ''aldea flotante de los gitanos del mar'', donde unas estructuras de colores chillones se han diseñado para 'flotar' en el agua. A continuación, para el almuerzo te esperan los sabores exóticos y tradicionales tailandeses en forma de un delicioso bufet. Después atracaremos en la tranquila isla de Lawa, para relajarnos en una playa de arena blanca, tomar el sol y refrescarnos en las aguas de color esmeralda, antes de volver tranquilamente a Phuket.

Nuestro viaje de día completo y crucero en Ayutthaya sale de la recepción del hotel sobre las 7:00 horas. Se requiere estar en buena forma para participar en esta excursión. Acuérdate de traer protección solar y ropa para protegerte del sol, ¡y un bañador para aprovechar al máximo tu día bajo el cálido sol tailandés!

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Hora de inicio o apertura: Aprox. 7:00 horas.
Hora final o cierre: Aprox. 17:00 horas.
Duración: 10 horas.
Idiomas: Inglés.