FIESTON

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Dominicana > Tickets en Punta Cana FIESTON

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Prepárate para pasarlo como nunca en esta excursión de jornada completa en Isla Catalina. Esta pequeña isla se encuentra frente a la costa y en ella encontrarás playas de blanca arena, esbeltos cocoteros, aguas cristalinas y algunos de los mejores lugares para practicar snorkel de todo el Caribe. Isla Catalina tiene algo que ofrecer para todos los gustos, tanto si quieres relajarte como si buscas algo más activo.

Tras recogerte en tu hotel, viajaremos a través del exuberante paisaje dominicano, dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. De camino nos detendremos en Altos de Chavón, un pueblo construido a imagen y semejanza de los pueblos medievales europeos por un escenógrafo de Hollywood en los años 70. Aquí encontrarás excelentes restaurantes, tiendas peculiares que venden productos de los artesanos de la zona y casas extravagantes de los ricos y famosos.

En el encantador puerto de La Romana subiremos a bordo de un catamarán y emprenderemos rumbo a Isla Catalina. Nos detendremos para practicar snorkel en algunos de los mejores lugares para bucear del Caribe, conocidos por sus aguas inmaculadas, sus bancos de coloridos peces tropicales y sus arrecifes de coral tan bien conservados.

Un vez en la isla tendrás tiempo para explorarla o simplemente para relajarte en sus bonitas playas de arena blanca. Saborea una deliciosa comida típica dominicana además de bebidas de la zona y multitud de snacks que serviremos a lo largo del día para darte energía.

Si buscas algo más enérgico, te encantarán la adrenalina y los saltos de nuestro banana boat o podrás subir a lo más alto del cielo con nuestro Mega Wing. A continuación mueve el esqueleto con un espectáculo tradicional de carnaval dominicano que te traerá música vibrante, bailes sensuales y trajes llenos de color.

Idiomas
Español, inglés, francés y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 16:30

Duración: 7.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Recomendaciones
Esta actividad no está recomendada para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos u otras enfermedades sensibles.