Evening Kings Cross – Crime & Passion in Sydney

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Sydney - NSW Evening Kings Cross – Crime & Passion in Sydney

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias

Información

Asómate durante un par de horas al lado más oscuro de Sídney con este recorrido a pie con guía que te llevará a través de Kings Cross, un barrio en Sídney que al caer la noche... es territorio de adultos. Esta entretenida excursión te permitirá descubrir la historia de esta área, impregnada de misterio, que ha sido por igual escenario de homicidios y fortuna, en la que se mezclan fama y frivolidad. Es una gran opción para quienes visitan la ciudad por primera vez o para aquellos interesados en conocer los aspectos cruentos que guarda toda ciudad. Esta excursión es a la vez informativa y excitante, te convencerá. Pasa unas cuantas horas inmerso en la tumultuosa historia de Kings Cross, siguiendo una ruta guiada que te mostrará distintos puntos de interés de este barrio tremendo, que ha ganado de sobras la fama de sus personajes.

En este escenario pervive uno de los mayores misterios sin resolver de Sídney. Traeremos al presente los días en que dominaban las bandas, a golpe de navaja, y se consumía alcohol adulterado en locales sly grog clandestinos; días de crímenes, bohemios y prostitución. Comprenderemos poco a poco el modo en que ha llegado el barrio a nuestros días. La ''Cruz'' echó a andar como punto de encuentro del lado más sofisticado de la sociedad, antes de convertirse en un barrio bajo. En el presente la zona es un lugar vibrante y lleno de movimiento; a veces controvertido, pues es el punto caliente de la ciudad, un lugar que sin duda se hace merecedor de una visita. A última hora pararemos a tomar una copa en un bar de Kings Cross y así escucharemos nuevas historias fascinantes.

Punto de encuentro: Bajo Coke Sign, Cnr William St y Darlinghurst Rd, Kings Cross NSW 2011.
Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: 18.00 horas. El cliente debe presentarse al punto de encuentro 15 a 20 mn antes de que empiece el tour.