Vacaciones +55 Hotel Don Pablo  Vacaciones +55 Hotel Don Pablo

DEVESA,20, PLAYA DE GANDIA,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Vacaciones +55 Hotel Don Pablo

Información del hotel:

  • Nuestro Precio incluye: - Bebidas incluidas en las comidas (Agua o Vino)OFERTA VALIDA UNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS (Se solicitara acreditacion a la llegada al hotel), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACIÓN: A 125 m. de la playa, es un establecimiento de nueva construcción (2002). HABITACIONES: Dispone de 60 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Las habitaciones disponen de TV de 20 , aire acondicionado/calefacción, baño completo, terraza, caja fuerte, etc. SERVICIOS COMUNES: El hotel cuenta con salón comedor tipo buffet, amplias zonas comunes, 2 piscinas para adultos y niños, bar/cafeteria, salón de televisión, salones de reuniones. Ponemos a su disposición el Pub l’atic situado en la última planta dle hotel a más de 50 m. de altura donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la Playa de Gandia Tipo de servicio: Especial vacaciones +55, Hotel de playa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)