Escapada Deluxe Barcelo Punta Umbria Mar  Escapada Deluxe Barcelo Punta Umbria Mar

AVDA DEL OCEANO, PUNTA UMBRIA,PUNTA UMBRIA 21100
Volver al listado

España > Huelva > Punta Umbria > Escapada Deluxe Barcelo Punta Umbria Mar

Información del hotel:

  • SITUACION: Situado a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, y ubicado en plena Costa de la Luz, es un acogedor hotel de construcción propia, de estilo andaluz y reconocido prestigio en la provincia de Huelva. Su situación privilegiada, en una magnífica playa virgen rodeada de dunas, y entre la Reserva Natural de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, hacen de este hotel una opción única en toda la Comunidad Andaluza. Además, se encuentra a solo una hora del Parque Nacional de Doñana. HABITACIONES: Decoradas en un cálido y acogedor estilo andaluz. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión a internet WiFi (con cargo), teléfono, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, minibar, TV LCD-SAT, caja fuerte y servicio de habitaciones. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos y para fumadores. SERVICIOS COMUNES: El hotel cuenta con un magnifico restaurante buffet donde encontrará los mejores productos de la oferta gastronómica onubense. Además dispone del restaurante a la carta ¿Los Enebrales¿, con show cooking y espectaculares vistas al mar, y de kiosco piscina, bar-cafetería ¿Batavia¿ y lobby bar con terraza. Completo programa de animación que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido Miniclub. Centro Spa & Wellness, con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna, baño turco. Además, el hotel ha vuelto a ser galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. El precio incluye: -Repostería, cava, zapatillas y albornoz en la habitación. -Alojamiento en una habitación Superior (Siempre bajo disponibilidad) -CLIENTES EUROPLAYAS: Último día de estancia posibilidad de dejar la habitación a las 18:00 horas sin cargo (según disponibilidad y previa consulta en recepción)

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)